1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

-_MI SONETO AL BRILLO DE TUS OJOS_-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Heart, 5 de Enero de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 3383

  1. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    buen logrado el soneto, es algo de poetas de verdad.


    sin mas...
     
    #31
  2. Amor Profundo

    Amor Profundo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bonito los ojos son como dos lunas que cuando nos miran y estan enamoradas son capaces de hacernos sentir o maravilloso que es la vida con tan solo verte tu reflejo en esos ojos...
    M egusto muchisimo enhorabuena, se nota la calidez de tu mano... besos de Isa
     
    #32
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Y difícil de cuadrar...a veces son muy difíciles por la dichosa rima y por las sílabas...pero es un reto...yo soy una gran admiradora de los sonetos...perooo cuestan aunque a veces me pongo y digo o el soneto o yo... :wink:
    Gracias por tus lecturas...un saludoo :wink:
     
    #33
  4. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Isa por leer este soneto...como estaba comentando...difícil pero al final cayó por su propio peso para poderlo enseñar porque yo al soneto le hablo de tu...jaja sii..como a un reto...
    Un fuerte beso yy te diré que me encanta como escribes que te sigo de cerca...muy de cerca porque entraste pisando fuerte...
     
    #34

Comparte esta página