1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

-_NO LLORES MI MUERTE_-

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Heart, 7 de Noviembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1744

  1. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:2683b037bd][​IMG]

    El día que la esperada muerte me recoja
    no quiero que derrames una lágrima,
    en vida hay que regalar una rosa roja,
    no en lápida fría concomida.

    En vida hay que decir te amo hasta saciarse,
    perdonar los frutos de amargos sabores,
    no sobre el lamento del olor podrido acordarse,
    sobre las piedras desgastadas añorar ardores.

    El día que yo muera no quiero oír un quebranto,
    que mi carne lozana, cuando esté corrompida,
    no necesita el calor que ahora tanto está deseando,
    mis labios que te niegas a besarlos al fin estarán sellados sin vida.

    Cuando la señora muerte me meta en su alcoba,
    sustituirá tus caricias y seré su verdadera novia,
    la novia de la nada la nada del olvido que ahora roba,
    descansará mi alma bajo la tierra sin el olor que tanto deseo ahora.



    [/center:2683b037bd]
     
    #1
  2. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Me identifico con tu pensar-sentir, soy de las que creo que detrás de unas lágrimas se tejen mucha hipocrecía,
    no todo lo que brilla es oro, dicen por ahí y yo digo: No toda lágrima es de dolor, muchas veces es de autoculpa.
    A mí, que me den todo en vida, sabes? hace mucho, a una tia materna le cortaron una pierna, yo la iba a ver todos los días, interdiario le llevaba flores fresca, a ella les fascinaban, antes de ponerlas en un jarrón, yo se las ponía frente a sus ojos y nariz y le decía: "Tía, ve y huele tus flores ahora, porque cuando te mueras no te llevo ni una hierba(yerba) y así mismo fué, la colmé de flores cosa que gozaba y la deleitaban, pero en su muerte, ni una hoja le ofrendé.

    Besos..antes de tu muerte, por si acaso jejejejejeje

    Evangelina
     
    #2
  3. belzebu

    belzebu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    0
    ... exelente... solo eso queria expresar me gusto mucho y creo que lo expreso evangelina es muy cierto... saludos desde el averno jeje..
     
    #3
  4. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    muy bello, heart, pero lo robaste! nos dejaste a muchos con esas palabras en la boca, es un sentir que muchos tenemos, y nos robaste la oportunidad de expresarlo, pero de nada eres culpable, si de algo es exponer el sentimiento de una justicia que se niega tanto, muy bello, y luego que escriba mi version te la voy a presentar, en hora buena.
     
    #4
  5. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Me identifico con tu pensar-sentir, soy de las que creo que detrás de unas lágrimas se tejen mucha hipocrecía,
    no todo lo que brilla es oro, dicen por ahí y yo digo: No toda lágrima es de dolor, muchas veces es de autoculpa.
    A mí, que me den todo en vida, sabes? hace mucho, a una tia materna le cortaron una pierna, yo la iba a ver todos los días, interdiario le llevaba flores fresca, a ella les fascinaban, antes de ponerlas en un jarrón, yo se las ponía frente a sus ojos y nariz y le decía: "Tía, ve y huele tus flores ahora, porque cuando te mueras no te llevo ni una hierba(yerba) y así mismo fué, la colmé de flores cosa que gozaba y la deleitaban, pero en su muerte, ni una hoja le ofrendé.

    Besos..antes de tu muerte, por si acaso jejejejejeje

    Evangelina
    Bien muy bien al menos eso es lo que yo pienso, lo que me has contado de tu tía; yo me identifico con eso, siento tanta rabia a veces cuando veo esos lloriqueos en los tanatorios y antes cuando estaba en vida ni se hablaban, si te digo la palabra repugnancia (serie fuerte) pues sinceramente es lo que siento.
    Un beso y un saludo ahora en vida, que luego no nos sirve de nada :wink:
    xao amiga, un placer de conocerte.
     
    #5
  6. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    ... exelente... solo eso queria expresar me gusto mucho y creo que lo expreso evangelina es muy cierto... saludos desde el averno jeje..

    Gracias belzebu...veo que tu también eres de esta misma opinión. Es realmente lo que sentí y lo que siento, que tanto lloro la mayoria de veces son puros remordimientos.
    Xao amiga ha sido un placer.
    Besos saludos en vidaaaa
     
    #6
  7. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    muy bello, heart, pero lo robaste! nos dejaste a muchos con esas palabras en la boca, es un sentir que muchos tenemos, y nos robaste la oportunidad de expresarlo, pero de nada eres culpable, si de algo es exponer el sentimiento de una justicia que se niega tanto, muy bello, y luego que escriba mi version te la voy a presentar, en hora buena.

    Poroeta, ¿sabes que me pasó? pues publiqué este poema en otro foro y hay un poeta que tenía esta misma idea mas o menos, me lo comentó que lo tenía casi terminado y le pedí que por supuesto me lo enseñara, fué increible, porque yo en este pongo que soy la novia de la nada y fue su mismo pensamiento, despues lo publico y es realmente bueno. Ahora espero el tuyo, estoy deseando de que me lo presentes, te dire así un secreto (que casi no me atrevía a publicarlo) ahora he visto que mereció la pena.
    Espero tu poema.
    Xao amigo saludos y besos siempre ahora en vida....
     
    #7
  8. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Julia por tu visita, me atrevería a pensar por un poema tuyo que leí que eres de esta opinión.

    Besos en vidaa

    .:¨:.Heârt.:¨:.
     
    #8

Comparte esta página