1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-_TU ARDIENTE QUERELLA_-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Heart, 12 de Febrero de 2006. Respuestas: 39 | Visitas: 2908

1. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Romancero..que me votes un 15 y? los votos no me interesan lo mas mínimo ¿qué puedo dar mas de si? ¿Dónde está el médico que dectamine ese diagnóstico?¿y cual es el nombre del instrumento que mide esas fuerzas del alma del ser humano, en poesía claro? Eso me suena a colegio; se puede dar mas de sí en los estudios en el trabajo, pero ¿en un simple poema de estilo libre escrito con el corazón más de si? aiss...Mira poeta no esperes de mi entregas fértiles...mi nik es HEART y como tal escribo lo que me dicta mi corazón en ese momento así lo he hecho, así lo hago, así lo haré, y así lo recibo cuando leo todos los poemas que puedo de este y los otros foros que escribo, mirar siempre los sentimientos que se transmiten..nunca y para nada me esforzaré para ser una gran literata, seguiré escribiendo como me lo dicte mi HEART :wink: para quienes buenamente gusten leerme...y los poemas que yo leo, los valoro x el sentimiento, porque libre soy de ser crítica. Soy pacifista de la poesía no tengo el nivel adecuado ni soy quien para juzgar cómo expresa un poeta. A continuación te recordaré una frase tuya que has dejado en un comentario tuyo: Un poeta Chileno dice que un poeta es poeta solo cuando escribe.

Saludos siempre ^^
    -----------------------------------
    Nota de Administración, enlace borrado: 24.- Todo USUARIO se abstendrá de introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura, cadenas, pirámides de estafa, enlaces a otras paginas webs en temas, etc. - Peter [-o< [-X

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Todos podemos mejorar; la poesía puede ser expresión escrita de sentimientos , pero como tal expresión escrita, no etérea, siempre se puede mejorar, salvo que uno escriba como Neruda (poeta de verso libre y sentimientos como pocos) que para mí ya es inmejorable.

Por otra parte, lo que te dice romancero de que "aunque con eso basta para cualquier mortal", eso diría  yo es uno de los mejores piropos que se le puede hacer a un poeta, salvo que no se sea mortal sino "divino".

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

3. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias...Me encantó verte entre mis letras...Qué ser humano me inspira?...Yo diría que lo unico que nos podemos inspirar es en el amorrr...y en ese me inspiré y te inspiras tú y todoss...
    Besos sabor a amistad..
    Y SALUDOS SINCEROS ^^ :wink:

4. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Ariel por fin estás aquii hay que ver lo que se te echó de menos...otro día te compras una torre nueva de repuesto...Gracias por tus palabras tan preciosas y divinas que me dices que me llegan al corazónn...Que te guste mi poema, ya me da por satisfecha...

P.D_Al final me he levantado antes que tu. jajaja....

Besos milesss

5. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    En eso estoy de acuerdo, que se intente mejorar la poesía por supuesto que si se tiene que intentar mejorar, pero también comprendo que hay quienes pues que escriben poniendo el corazón y también llegan a tocar la fibra esta humana que tenemos...y no son poetas reconocidos...este tema es tan como uno lo recibe, tan personal y amplio que se pueden aceptar todas las opiniones...
    Saludos siempre...

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pues de eso se trata, de aceptarse adecuadamente todas las opiniones, pues se trata de un "poema", escrito en una pagina de literatura, no es una mera expresión de sentimientos que se dice en un chat, sino todo un poema y como tal objeto de critica. Saludos.

7. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu comentario...si tu no puedes añadir más palabras...yo a lo que me has dicho me quedo sin ninguna ya :p Que comantario mas preciososo...con estas palabras me dan ganas de seguir escribiendoo...por cierto donde estará Citeriaa??Es broma...Besos miles :wink:

8. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Agua en aceite?...en la poesía como se puede transformar cualquier sustancia y la imaginación es tan libre...los científicos eso es cierto que no lo pueden hacer...seguro que tú, en tus poesías si que lo transformas ya lo creo que siii...
    Besos sabor a amistad y gracias por la lectura y tus palabras...^^ :wink:

9. lamuralla

lamuralla Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Poco te puedo decir, mi querida Heart, que no te hallan dicho ya, puesto que he leído mensajes hermosos sólo me resta felicitarte por este bellísimo poema y pedirle a tus musas que no te dejen ni un sólo segundo que como se escape alguna me vuelo a buscarla y la encierro conmigo para siempre. Felicidades. Un saludo desde lamuralla

10. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    No te preocupes, que si se me escapa la musa seguro que está contigo eso estoy completamente de segura del todo...que me falta a mi...PORQUE SE FUE CON LA MURALLA....
    UN fuerte beso y gracias por estar aquí..muakisss

Comparte esta página