Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nadie puede amar a cualquier precio sin volverse loco , y por muy romántico que resulte y metaforicamente lo aceptemos, un loco ya no puede amar.Sueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
dime cuando creció tu miedo
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
Sueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
El precio del amor no debe ser crecimiento, mas bien halagos.Sueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
Gracias amiga Jazmín por tan bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.Nadie puede amar a cualquier precio sin volverse loco , y por muy romántico que resulte y metaforicamente lo aceptemos, un loco ya no puede amar.
Estamos programados así , es nuestro instinto de supervivencia.
Pero hay personas con una necesidad sin límites para recibir, para exigir. Son enfermos con una herida afectiva. Son difíciles de curar pero no es imposible. Si nos importan mucho debemos empezar por modificar al alza el umbral de lo que podemos darles y después reducirlo gradualmente para que sea sostenible.
Profundo tema expones querido Paco.
Un abrazo.
Jazmín
El amor debería ser siempre gratis, que fluyera limpio del corazón, hay gente que porque los amen son capaces de cualquier cosar, de rebajarse, de mentir, de hacer daño...Gracias infnitas para mi querida mariposa Mireya y un besote de colores que cruzará el Atlático en mis sueños oceánicos: MMUUAAKKSS. Paco.Suenan algo rudas tus palabras Poeta del Ebro, sería muy triste tomar esa postura de dejarse amar a cualquier precio.
Saludinesss que estés bien...retebien MUAKSsss
Totalmente de acuerdo amigo Luzyabsenta. Gracias y abrazote que vuela. Paco.El precio del amor no debe ser crecimiento, mas bien halagos.
saludos de luzyabsenta
Gracias amigo Adrian por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Algo bastante peligroso para ambos, eso de amar a cualquier precio.
Pero dentro del amplio mundo del amor, es una de sus variantes y al que le toque sabrá como resolverlo.
Me gusto mucho tu poema, te mando un fuerte abrazo y te felicito.
Gracias amigo DiSerPieroDaVinci por tu lectura y por tan bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.Me gusto mucho tu poema Paco.
Hay precios tan caros cuando uno ama.
Yo nunca juzgo a las personas que aman con locura, no puedo.
Amar no es obligar a ser amado y hay locos que ese precio pagan a diario.
Un abraso amigo. Y gracias.
Gracias amiga Guadalupe por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Amar es entregar el alma sin exigir. Pero por lo regular cuando uno ama siempre espera que sea reciproco. Aunque hay personas que aman sin desmedida y al final pagan un alto precio por ser amadas. Me ha gustado tu poema amigo Paco. Un abrazo.
Agradezco la amabilidad de tu respuesta. seguire en lectura.Totalmente de acuerdo amigo Luzyabsenta. Gracias y abrazote que vuela. Paco.
Gracias amigo Enev por tu lectura y por tu bello comentario Abrazote vuela desde Zaragoza, España. Paco.Gran reflexión, amigo Paco. El amor, en realidad, agrega elementos identitarios en torno al yo, puede llegar a ser comidilla del ego, de almas frágiles.
Aprovecho para agradecer los comentarios que has dejado en mis escritos. Un saludo desde la bella Costa Rica!!
Sueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
Gracias amiga Cova por asomarte de nuevo a mi pequeña ventana de melancolía. Abrazote vuela. Paco.grandes letras amigo Paco, me las quedo para reflexionarlas con calma
Sueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
Sueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
Gracias por tus bellas palabras amiga Cova, a mi también me gusta mucho como escribes y es más pienso que seguro que guardas en tu ser bellísimos poemas que estoy deseando leer. Abrazote vuela. Paco.la poesía de altura hay que degustarla sin prisa, "hablas y duele el cielo", un gustaso Paquito
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Otro verso de esa factoría que no cesa. Enhorabuena amigo Paco.
Un abrazo.
un poema muy sensible, pero a su vez aleccionador, grato leerteSueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.un poema muy sensible, pero a su vez aleccionador, grato leerte
Con este desánimo que traigo untado en los huesos me viene bien hallar un eco propio en una voz ajena. Y la tuya es ilustre, amigo Paco. Saludos cordiales.Sueño en blanco y negro,
besos sin destino,
ola vacía,
silencio obligatorio,
hablas y duele el cielo,
la lluvia te esquiva
cuando asesinas mañanas,
y porque quieres
que te amen
a cualquier precio.
Gracias amigo Pedro por tu lectura y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Con este desánimo que traigo untado en los huesos me viene bien hallar un eco propio en una voz ajena. Y la tuya es ilustre, amigo Paco. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación