1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿A dónde vas marinero?

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 5 de Noviembre de 2013. Respuestas: 38 | Visitas: 6052

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Gracias Paloma, el mar y yo tenemos un compromiso y una larga relación, el recoge mis lágrimas y yo apaciguo el bramido de sus olas los días que viene revuelto.
    Un abrazo

Última modificación: 1 de Agosto de 2014
  2. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    Preciosos versos de amor de inspiración marinera, amiga Libélula.
    Me han encantado, admirada poetisa.
    Un abrazo y mis estrellas.

3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer

Gracias Alberto por tu amable comentario; el mar y el amor, grandes temas ¿verdad? Gracias por estar aquí.
    Un abrazo.

4. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    ¡Madre del amor hermoso que tenemos aquí! y yo tengo delito, en mi descarga diré que he entrado hace unos meses nada mas, y ¡No te había leído antes! esto es una joya amiga de música a raudales, imágenes de atardecer que me chiflan, lo que mas me gusta ver la puesta de sol y si puede ser en el mar ¡Mejor! un poema en clásica excelente, muy muy bien hecho, no te hago la pelota entre otras cosas porque no es mi estilo y detesto a los pelotas, en fin una maravilla tu arte "hija mía", me ha gustado muchísimo, y por tanto vaya reputación, estrellas y porque no hay mas si no mas. Desde Toledo una ciudad a la que amo en España, vaya un saludo cordial ¡Gran poetisa! y desearte un feliz fin de semana en compañía de tus seres amados. Gracias por compartir esta joya. Yo que tu las metía en un libro como he hecho yo "Mariposas de Papel" se llama, ¡Alaaa ya me hago publicidad y todo! jejeje, perdón.

5. Mickey_Mouse

Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre

Bueno libélula:

Creo que después de lo dicho por Luis, con el que me identifico por completo poco más se puede añadir.
    Te felicito por tan excelente trabajo que muy bien podría competir en clásica.

Un abrazo.

Miguel Angel.

6. atila

atila Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    Estimada Libélula, cunado leo tan hermosos versos hay veces que me quedo acomplejado y me pregunto cuándo escribiré yo tan bonito?

Mi abrazo cordial, Libélula

7. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer

¡Hola Isidoro!, una alegria tus letras amigo, agradezco mucho tu estimulante y generoso comentario y también tus buenos deseos.Espero que tu libro "Mariposas de Papel" tenga la buena acogida que merece.
    Un abrazo poeta y mucho éxito.

8. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer

Estimado Miguel Ángel, solo con que estés aquí y hayas dedicado algo de tu tiempo a leerme ya es motivo de agradecimiento amigo, es un placer tu visita poeta.
    Un abrazo.

9. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    No tienes por qué sentirte así Atila, creo que te asombrarás de lo que sale de tu pluma, ya lo verás, hay buena madera en ti, eso es innegable, el resto es inspiración y trabajo...Hay días que uno siente las imágenes tan nítidas, que los versos surgen como por encanto ...este fue uno de esos días.
    Gracias poeta.
    Un abrazo cordial.

Comparte esta página