1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Dulcinista

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por lobo111, 13 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1792

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    A Dulcinista

    Eladio Parreño Elías, agradecerte PUBLICAMENTE como ya hice en un principio LA EXISTENCIA DE TU ESTRUCTURA PARA VERSOS ENDECASÍLABOS CON TRES RIMAS CONSONANTES EN 9 VERSOS….AABBCCABC y posteriores añadidos (11 versos) (perdona q lo defina pero creo q tú nunca lo hiciste, sí no es así espero gustoso tu rectificación)
    MAGISTRAL, VISIONARIO, SI LO UTILICE SIN TU CONSENTIMIENTO RUEGO ME DISCULPES
    Nunca quise apropiármelo, no lo necesito, aunque me gustaría usarlo tbn; aprovecho para PEDIRTE PERMISO PARA UTILIZAR OTRAS ESTRUCTURAS distintas, pero 3x3 distintas rimas y consonantes y no ser acusado de uso indebido y sin reconocer por mi parte y acabar con el candado cerrado. GRACIAS

    Javier Mora es Lobo111
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 13 de Noviembre de 2012
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    He borrado los comentarios pues este tema cumple su función con su publicación y no precisa de comentarios al no ser ese su objetivo.

    Lo muevo a SALÓN DE POETAS, pues los foros temáticos son para poemas.

    JULIA
     
    #2
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2012
    A lobo111 y (miembro eliminado) les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página