1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

a e i o u

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Josvall., 18 de Octubre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 2196

  1. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    a e i o u



    No quiero parecer gentuza
    al jugar con la palabra
    y espero que me ayude un hada,
    por ver como suena si se habla
    vere como queda esta chapuza


    Con la a lo demostré.
    No me salio malamente.
    Espero sea ustad indulgente
    Me esta quedando excelente,
    lo que aqui exprese


    Con esfuerzo lo escribi,
    como vuela un colibrí,
    usaremos bisturí,
    hace un rato que reí.


    Parece que me ayuda un hado
    [B]La risa no se me pasó[/B]
    [COLOR=#7030a0][B]Alguien al pasar me oyo,[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]se paro y me miró[/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]Este tipo esta tarado[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]Tambien lo disfrutes tu,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]pues aqui y ahora in situ[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]y que me ayude un espiritu.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]pongo porque rime ñu[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]cancion española[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]borriquito como tú[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]que no sabe ni la u[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]borriquito como tú[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]yo se mas que tú[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]que tú, que tú, y que tú.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#7030a0][B]Josvall.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Enero de 2011
  2. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]






    [COLOR=blue][I][B]Muy bien, parece un poema surrealista, por el título y por el desarrollo de la temática, es muy particular la intertextualidad que plantea el texto ya que fusiona algunos tópicos inherentes al texto, felicitaciones, cuídate, estrellas para ti...

    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias pero pienso que es una buirria birriosa de poema...jajaja besos mediterr...
     
    #3
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    jajjaja MUY BELLO, muy simpatico, saludos y estrellitas.
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Me encantan los poemas infantiles didácticos!
    muy bueno José
    Besos
     
    #5
  6. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias sol y dos besos mediterr....
     
    #6
  7. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Estos poemas infantiles me encantan y mas cuando son asi con tematica , muy bueno , felicitaciones y estrellas.
     
    #7
  8. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Esperancita, bellisimo nombre, me recuerda a mi prima Esperancita...dos besos mediterr...
     
    #8
  9. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Que ingenio muestras amigo mio en este hermoso juego con las vocales FELICIDADES no nos prives jamàs de ellos
     
    #9

Comparte esta página