A flor de piel

Brillo de Luna

Poeta asiduo al portal
images

En mi pelo se entrelazaron las rosas que un día me diste,
aquellas que disecadas guardé como recuerdo en mi estante.
Y en mi cuello tus besos como joyas lucieron cual diamante,
preciosos tus besos, hermoso el brillo que me otorgaste.
Aún recuerdo aquellas pequeñas cosas por las que mi corazón palpitaba anhelante y deseoso,
feliz de tenerte.
Aquellas noches en que la luna era mi cobija y tú el protector de mis sueños errantes,
fuiste tú el principe en una armadura de acero quien rescató a este sentimiento y lo dejó palpitante
y deseoso de amarte.
En mi pelo seguían entrelazadas aquellas rosasque fueron el motivo de un suspiro que escapó en silencio y disimuladamente, y tú hiciste como que no miraste pero ese suspiro caló tan hondo que no has podido olvidarme.
Y las joyas de mi cuello seguían luciendo y yo fui al lugar donde tantas veces me amaste, a ver si acaso uno beso se quedó suspendido esperando que yo llegase a hacerlo mío, y si, allí estaba tal como lo había imaginado y así completaron los diamantes con ese beso abandonado...
De pronto una lágrima que vacilaba en mis ojos rodó por el valle de mi nostalgia y ya no estabas para enjuagarla.
Y en aquel valle los jilgueros cual orquesta sinfónica entonaron una melodía en tu recuerdo,
y las lágrimas que esperaban atentas cedieron cual tórrida cascada, la corriente dejo a la deriva tantos te quiero y el temor de ser arrastrada me dejo titubeante, pasmada, vulnerable a los deseos de aquellas aguas, turbias, agresivas, sin calma.
De mis manos colgaba aquel corazón que alguna vez fue tuyo, siempre fue tuyo,
ya no lo era, o ¿sí?, no lo sé, pero colgaba en mis manos y tú ya no estabas.
Mis manos que alguna vez acariciaron tu pelo y dibujaron con mis dedos tu rostro en mi pecho sintieron el dolor de no encontrarte en mi entorno, estabas ausente hasta el aroma de tu ausencia se difuminó por un momento pero el dolor de mis manos me recordó que nunca estuviste presente...
¡Ay! tantos recuerdos, tantos te amo guardados, tantos besos que nunca salieron de mis labios, miles de abrazos que se congelaron.
Te fuiste, y este sentimiento que a flor de piel me ha dejado el alma, me castiga, me mata y tú no estás mas para acariciarla, para mimarla.
Te extraño y las rosas disecadas siguen entrelazadas en mi pelo y esos diamantes aún lucen en mi cuello, dime que vuelves a darle vida a esas rosas que sin ti palidecieron, dime que vuelves a llenar mi cuello de besos que el brillo de esos diamantes de apoco se va perdiendo.
No me dejes en esta oscuridad que a flor de piel me deja el sentimiento.
Ya no estás, pero te sigo queriendo.

Última edición:
Hermoso poema mi querida y dulce amiga brillo de luna
sobre ese amor que no ha muerto y que sigue latiendo
en tu corazón sensible de poetisa.
Me ha encantado leerte.
Besos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.

Gracias Eladio, siempre me es un gusto enorme saberte por mis letras. Me agrada saber que te haya gustado mi humilde escrito.
saludos!!!!

Liz.

es dificil olvidar a un amor que se ha amado a flor de piel..me gustaron tus letras ..te dejo un cariño desde mi querida Argentina.

Así es amigo si es triste pero es bueno cuando te deja un buen recuerdo....gracias por pasar, te mando un abracito!!!

Liz.

Hermoso poema Liz, muy hermoso.
Mientras leía, pude ver todo aquello que narras en él: las rosas en tu pelo, besos en tu cuello, y diamantes...
Liz, es una pena sentir, tener que sentir estos versos, tener que vivir esos recuerdos...
Yo tambien tengo flores disecadas, y muchos, muchos besos flotando en el aire de aquel lugar...
Besos y fuerte abrazo para ti.

Hermoso poema Liz, muy hermoso.
Mientras leía, pude ver todo aquello que narras en él: las rosas en tu pelo, besos en tu cuello, y diamantes...
Liz, es una pena sentir, tener que sentir estos versos, tener que vivir esos recuerdos...
Yo tambien tengo flores disecadas, y muchos, muchos besos flotando en el aire de aquel lugar...
Besos y fuerte abrazo para ti.[/QUOT]

Amigo y a quien no se le disecan las flores con los años? y a quien no se le han quedado los besos flotando en algún lugar del corazón?.....
Pudiste ver las rosas en mi pelo y todo lo qué en mi poema hablo porque has leído con el corazón lo que he escrito y eso me resulta en mucho placer..gracias por tus palabras recibe un abrazo de mi parte.

Liz.

Bello en todo su esplendor, brillan a flor de piel.
Besos y estrellas.

images

En mi pelo se entrelazaron las rosas que un día me diste,
aquellas que disecadas guardé como recuerdo en mi estante.
Y en mi cuello tus besos como joyas lucieron cual diamante,
preciosos tus besos, hermoso el brillo que me otorgaste.
Aún recuerdo aquellas pequeñas cosas por las que mi corazón palpitaba anhelante y deseoso,
feliz de tenerte.
Aquellas noches en que la luna era mi cobija y tú el protector de mis sueños errantes,
fuiste tú el principe en una armadura de acero quien rescató a este sentimiento y lo dejó palpitante
y deseoso de amarte.
En mi pelo seguían entrelazadas aquellas rosasque fueron el motivo de un suspiro que escapó en silencio y disimuladamente, y tú hiciste como que no miraste pero ese suspiro caló tan hondo que no has podido olvidarme.
Y las joyas de mi cuello seguían luciendo y yo fui al lugar donde tantas veces me amaste, a ver si acaso uno beso se quedó suspendido esperando que yo llegase a hacerlo mío, y si, allí estaba tal como lo había imaginado y así completaron los diamantes con ese beso abandonado...
De pronto una lágrima que vacilaba en mis ojos rodó por el valle de mi nostalgia y ya no estabas para enjuagarla.
Y en aquel valle los jilgueros cual orquesta sinfónica entonaron una melodía en tu recuerdo,
y las lágrimas que esperaban atentas cedieron cual tórrida cascada, la corriente dejo a la deriva tantos te quiero y el temor de ser arrastrada me dejo titubeante, pasmada, vulnerable a los deseos de aquellas aguas, turbias, agresivas, sin calma.
De mis manos colgaba aquel corazón que alguna vez fue tuyo, siempre fue tuyo,
ya no lo era, o ¿sí?, no lo sé, pero colgaba en mis manos y tú ya no estabas.
Mis manos que alguna vez acariciaron tu pelo y dibujaron con mis dedos tu rostro en mi pecho sintieron el dolor de no encontrarte en mi entorno, estabas ausente hasta el aroma de tu ausencia se difuminó por un momento pero el dolor de mis manos me recordó que nunca estuviste presente...
¡Ay! tantos recuerdos, tantos te amo guardados, tantos besos que nunca salieron de mis labios, miles de abrazos que se congelaron.
Te fuiste, y este sentimiento que a flor de piel me ha dejado el alma, me castiga, me mata y tú no estás mas para acariciarla, para mimarla.
Te extraño y las rosas disecadas siguen entrelazadas en mi pelo y esos diamantes aún lucen en mi cuello, dime que vuelves a darle vida a esas rosas que sin ti palidecieron, dime que vuelves a llenar mi cuello de besos que el brillo de esos diamantes de apoco se va perdiendo.
No me dejes en esta oscuridad que a flor de piel me deja el sentimiento.
Ya no estás, pero te sigo queriendo.

A flor de piel están tus ojos,
tu fiel mirada al andar,
llenando tus poemas de amor,
y de sentimientos; la musa enamorada...
Un placer haber pasado, besos guapa.

A flor de piel están tus ojos,
tu fiel mirada al andar,
llenando tus poemas de amor,
y de sentimientos; la musa enamorada...
Un placer haber pasado, besos guapa.

Querida Mamen, siempre un placer encontrarte por mis escritos, gracias por presencia......besos linda!!!!!!!!

Aunque llenos de nostalgia,hermosos versos son.
Es difícil llenar esos vacíos que deja un amor perdido..Pero quedan aquellos mágicos instantes,que fuimos felices, en los que se vivió a plenitud,esos bellos recuerdos que nos dibujan una sonrisa en el alma,al evocarlos.
Un saludo Colombiano.

Aunque llenos de nostalgia,hermosos versos son.
Es difícil llenar esos vacíos que deja un amor perdido..Pero quedan aquellos mágicos instantes,que fuimos felices, en los que se vivió a plenitud,esos bellos recuerdos que nos dibujan una sonrisa en el alma,al evocarlos.

Un saludo Colombiano.

Asi es si el recuerdo es bello eso solo basta para vivir...gracias por tu presencia y tan agradable comentario, te mando un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás