Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo había caído
en el vertiginoso azul
de las bibliotecas,
también estuve
en las pesadillas
del libro de arena,
del ancla,
del fantasma
Lo que no sabía
era de aquellas cegueras
hospitalarias,
amarillas,
paradójicas,
que cuanto más ciegan,
tanto más iluminan
Gracias Antonio por tu lectura.Bella dedicatoria.
Un placer leerte.
Gracias Eban por tu lectura.estos son los versos que me cautivan...wouuu un poema de todo mi gusto,felicitaciones por esta maravillosa inspiración...Eban
Gracias César por compartir mis líneas.Hermosas líneas Ludmila.
Muy buenas.
GRacias por compartirlas.
Gracias Marcela, por tu comentario, tan bonito.muy buen poema, un gran homenaje al grande! Ludmila bienvenida y tu entrada es triunfal.
Cariños y estrellas compatriota
Yo había caído
en el vertiginoso azul
de las bibliotecas,
también estuve
en las pesadillas
del libro de arena,
del ancla,
del fantasma
Lo que no sabía
era de aquellas cegueras
hospitalarias,
amarillas,
paradójicas,
que cuanto más ciegan,
tanto más iluminan
Gracias por tu comentario y tu cariño. Un besoexcelentes versos de homenaje. aplausos
Cariños
Yo había caído
en el vertiginoso azul
de las bibliotecas,
también estuve
en las pesadillas
del libro de arena,
del ancla,
del fantasma
Lo que no sabía
era de aquellas cegueras
hospitalarias,
amarillas,
paradójicas,
que cuanto más ciegan,
tanto más iluminan
Gracias por tu comentario y lectura.Maestro de maestros, inconmensurable universal Borges; un abrazo
Gracias por tan emotivo comentario. Orgullo argentino, el maestro Borges.Simplemente maravilloso amiga, me llega, por que también lo siento así.
Te estrello el alma de poeta.
Saludos.
DEL PEDREGAL
Gracias por tu visita, tu comentario y tu foto. Un placer leerte.Está muy bien! una buena dedicatoria.Felicitaciones
Gracias Recaredo por tu visita y tu comentario. Un gusto encontrarte por aquí.Siempre está bien recordar a los maestros, y si además se hace con buenos versos tanto mejor. Mis saludos y felicitaciones, amiga "ludmila". Recaredo.
Hola Paloma, recuerdo perfectamente viñetas de tu vida y tus viajes , algo me has dicho. Borges es un literato, que como todo el mundo hay gente que lo ama y gente que no, pero nadie puede dejar de reconocer el camino recorrido y su dedicación absoluta a la literatura, filosofía y la enseñanza que nos ha dejado. Te sugiero que leas un poema que se lllama "las causas", y después hablamos. Es un poeta universal, más allá de las diferencias que podamos tener con él. Fue uno de los que tradujo a Walt Witman, en Hojas de Hierba.Hermosas lineas Ludmila, vivo en la Argentina y considero a Borges un genio literario, inclusive lleno de reflexiones para mentes confusas...Besos muchos Paloma2
Gracias por tu bello comentario. Un gusto leerte.Mi admiración a tu decir, Ludmila y mi admiración eterna a un gran escritor: Jorge luis Bosges.
Hermoso homenaje!
Besos.
Muchas gracias por tu sentido comentario, un gusto leerte.Encantado de leer tu sentido homenaje, certero y preciso como el del homenajeado. Estrellas y Abrazos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español