A la lujuria

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

A LA LUJURIA

De todos los pecados capitales
a mí el que me seduce es la lujuria.
Hermosas damiselas, Rosa, Nuria...
Las noches con vosotras son letales.

Apago mis ardores matinales
e insisto mitigando mi penuria,
con bálsamo pletórico de furia
que aplaca mis instintos ancestrales.

Practícola con gran delicadeza,
llenándola de besos y pericia...
¡Maestro aventajado en su destreza!

Despierto y era un sueño ¡Qué injusticia!
La edad, que no consiente mi entereza,
actúa y pone blanda mi codicia.

--..--

JAja, que bueno, pero mejor no soñar, en si todos somos lujuriosos.
abrazos fue grato leerte.

Y es que siempre nos despertamos en el momento más inconveniente.. jejej... Me ha gustado leerte, Churrete. Un abrazo y mis estrellas para ti.

Exelente soneto Churrete exquisita y humoristica forma de presentar este tema. Felicitaciones y saludos poeta

En tus manos, mi buen amigo, parece fácil una estructura tan complicada como el soneto. agnífico este que has compuesto, con finos toques de ironía.
Saludos

Excelente obra estimado Chu, un soneto que dibuja doncellas lujuriosas que nos atrapan con su canto y piel carmín.
Muy armonioso y completo
Siempre es un placer leerte amigo
Abrazos

Vaya que poema tan cadencioso muy bueno Chu, sarcastico y que bella manera de depertar jajaja, asi es la lujuria me alegra haber pasado por tus letras y por supuesto estrellitas mil para vos.

Ayyy Chu, la lujuria y su infundia.. la carne llama a la carne, nada que responda a la Naturaleza es jodienda ni jode jejeje, lacras de oscurantismo nos han lavado el cerebro largo tiempo. Tu soneto es brillante lleve su título nombre o pronombre. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos, estrellas y repu de veras.

A LA LUJURIA

De todos los pecados capitales
a mí el que me seduce es la lujuria.
Hermosas damiselas, Rosa, Nuria...
Las noches con vosotras son letales.

Apago mis ardores matinales
e insisto mitigando mi penuria,
con bálsamo pletórico de furia
que aplaca mis instintos ancestrales.

Practícola con gran delicadeza,
llenándola de besos y pericia...
¡Maestro aventajado en su destreza!

Despierto y era un sueño ¡Qué injusticia!
La edad, que no consiente mi entereza,
actúa y pone blanda mi codicia.

--..--

Jajajajajajaja, perdona que empiece con la risa, pero es que eres genial, tío, genial, con ese último verso me has arrancado la carcajada, blanda, jajajajajajajaja, la codicia, jajajajajajaja, picaronas metáforas, jajajajajajajaja.

Pues hay que poner remedio a eso, jaja, el jugo de tres limones por la mañana en ayunas, dos cucharadas de polen al día, 6 dientes de ajo crudos, acompañados de pan tostado, aceite de oliva y tomate, y la corteza blanca de la sandía, la correspondiente a dos buenas tajadas, también al día, todo eso, cada día. Además, con la leche de la mañana, una pizca de cayena, media cucharadita del café de nuez moscada, y otra media de canela, y te aseguro que tu "codicia", jajaja , despierta. Te lo dice un amigo que ya ha cumplido los 64, jajajaja, y nunca estoy falto de codicia, jajajajajaja, con ese menú diario, jajajajajajajajajaja.

Bien, bien, bromas (que no son bromas, jaja) aparte, vayamos al soneto, jajajajajajajaja.

Perfecto, querido Chu, que hermosura de ritmos de cantidad, acentuación, entonación, y timbre. Endecasílabos propio heroicos, sin fallo alguno. Y la secuencia perfecta en las cuatro estrofas, con el terceto de cierre.....geniaaaaaaaalllllllllllllll, jajajajajajajajaja.

Mis estrellas, amigo mío, sus luces alumbran tu inspiración y tus ingentes recursos, y sus luminarias resplandecerán aun más cuando hayas seguido mis indicaciones, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación bien merecida.

Un enorme abrazo.

Ayyy Chu, la lujuria y su infundia.. la carne llama a la carne, nada que responda a la Naturaleza es jodienda ni jode jejeje, lacras de oscurantismo nos han lavado el cerebro largo tiempo. Tu soneto es brillante lleve su título nombre o pronombre. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos, estrellas y repu de veras.

Gracias, lomafresquita... y que conste, es sólo poesía. Besos. Chu.

Jajajajajajaja, perdona que empiece con la risa, pero es que eres genial, tío, genial, con ese último verso me has arrancado la carcajada, blanda, jajajajajajajaja, la codicia, jajajajajajaja, picaronas metáforas, jajajajajajajaja.

Pues hay que poner remedio a eso, jaja, el jugo de tres limones por la mañana en ayunas, dos cucharadas de polen al día, 6 dientes de ajo crudos, acompañados de pan tostado, aceite de oliva y tomate, y la corteza blanca de la sandía, la correspondiente a dos buenas tajadas, también al día, todo eso, cada día. Además, con la leche de la mañana, una pizca de cayena, media cucharadita del café de nuez moscada, y otra media de canela, y te aseguro que tu "codicia", jajaja , despierta. Te lo dice un amigo que ya ha cumplido los 64, jajajaja, y nunca estoy falto de codicia, jajajajajaja, con ese menú diario, jajajajajajajajajaja.

Bien, bien, bromas (que no son bromas, jaja) aparte, vayamos al soneto, jajajajajajajaja.

Perfecto, querido Chu, que hermosura de ritmos de cantidad, acentuación, entonación, y timbre. Endecasílabos propio heroicos, sin fallo alguno. Y la secuencia perfecta en las cuatro estrofas, con el terceto de cierre.....geniaaaaaaaalllllllllllllll, jajajajajajajajaja.

Mis estrellas, amigo mío, sus luces alumbran tu inspiración y tus ingentes recursos, y sus luminarias resplandecerán aun más cuando hayas seguido mis indicaciones, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación bien merecida.

Un enorme abrazo.

Que conste que no es más que poesía. De hecho soy muy codicioso. Por cierto... veo que te sabes todos los remedios, jajaja, abrazos. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás