1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A la vera del camino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 4 de Mayo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 930

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57


    A LA VERA DEL CAMINO



    Caminando bajo los árboles,
    a la vera del camino asfaltado,
    ¡tú y yo los dos, de las manos
    Agarrados!…

    ¡Ya de pronto te acercabas!,
    y el aliento de tu boca…
    ¡me seducía, me embriagaba!…

    ¡Tu boca se fusionaba con la mía,
    transportándome al infinito!…
    [B]tu respiración me envolvía,[/B]
    [SIZE=3][B]y los luceros titilaban en armonía…[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]¡Y el aliento de tu boca,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]se fundía con el aliento mío!,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]que en perturbación desboca,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]tu pecho pegado junto al mío…[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]Ya asidos de la mano andando,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]descubriéndote, amado mío[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]tu abrazo en mi cuerpo enlazado,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]me envuelve en aletargado desvarío.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]El viento murmura a nuestros oídos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]pareciera palabras, ¡dulces promesas![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]y aprisionados en el abrazo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]de nuestro amor recién descubierto...[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][B]¡Quedamos de un beso cautivados![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook]
    [COLOR=#333399][FONT=Century Schoolbook][B][SIZE=3]Ana María Moreno (7 de junio de 2008)[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Diciembre de 2009
    A salgomanzano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sebas g

    sebas g Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Oh qué bonito! Qué energía! Qué buen rollo despide este poema, así debiera de haber muchos más. Muy bello, ahí quedo en espera de leer más, me gusta tu estilo.
     
    #2
  3. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias sebas g, eres muy amable, me encanta que te guste mi estilo, me levantas el ánimo, un placer saludarte.
    besitos y saludos.
     
    #3
  4. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Niña un placer leer tan pero tan bellas letras
    mis humildes felicitaciones, saluditos.
     
    #4
  5. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias Colibri, por tu lindo comentario y por pasar por mis versos, un placer saludarte nuevamente.... saludos y adiosito.
     
    #5
  6. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    un verdadero poema de amor descriptivo,anamaria,has hilvanado en ese pasear junto al amafo,sutilmente sensual.Mis elogios y besos Salvador
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Amor en descripcion, bellas sugerencias ancladas en la melodia de una naturaleza exquisita. Pasear junto al amado, extraviarse en los alientos y resurgir en ese beso lleno de aspectos sutiles. te felicito. besos de luzyabsenta
     
    #7
  8. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo recuerdo esos días
    en que marcaste mi vida
    besos mustios que morian
    para dar vida a mi alegria....

    excelentes versos saludos amiga.
     
    #8
  9. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo, un honor recibir tu comentario.
     
    #9
  10. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo, encantada de verte por aquí, un placer saludarte.
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias por tan versado comentario poeta, encantada de saludarte.
     
    #11
  12. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Una belleza de sentimientos plasmados, un bello sentir que deja él en tí.
    Un placer recorrer tus bellos versos tan enamorados.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
     
    #12
  13. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    El amor recién descubierto nos da la opción para ser felices, si es que no lo hemos sido, o seguir siendolo.
    Un abarzo para ti Mar.
     
    #13
    Última modificación: 27 de Julio de 2010

Comparte esta página