1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A las madres y abuelas de la Plaza de Mayo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Marah, 4 de Mayo de 2011. Respuestas: 32 | Visitas: 9767

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    Un sentido homenaje, querida Mariluz, que aprecio por amor a la poesía, a la justicia y a mi patria argentina, ¡un fuerte abrazo!

2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Hola Mariluz, aprovecho para felicitarte en el día de la mujer y decirte que eres una mujer muy bella y talentosa. Quiero explicar mejor mi comentario anterior: cualquier mujer o abuela en el mundo que busque a su hijo o nieto desaparecido tiene todo mi respeto. Mi diferencia con Hebe de Bonafini es otra cosa, esta señora este proyecto humanitario lo ha convertido en un negocio e instrumento político amparado por un gobierno corrupto. El apoderado de esta fundación e hijo querido de esta señora Sergio Schoklender y su hermano Pablo fueron condenados por matar a sus padres de una forma horrible en el año 1981, cuando salió de la cárcel Sergio, Bonafini lo adoptó y le dio las riendas de la fundación, este señor creó e impulsó un proyecto subvencionado por el gobierno para crear viviendas públicas, pero este angelito, mientras hacía una casa se robaba otra, este angelito vivía en una casa de 19 cuartos, 14 baños, canchas de tenis, piscina olímpica y yate con el dinero que le pertenecía a los argentinos. Cuando salió a relucir el tema de la corrupción Sergio renunció y Bonafini tan ingenua dice que no sabía nada, esta señora no está hoy presa porque en Argentina hay un gobierno corrupto que la ampara. Cuando el ataque a las torres de New York esta bruja salió en televisión nacional alegrándose, y si este atentado terrorista hubiera sido a una base militar tal vez lo hubiera entendido pero se descalifica porque cómo una persona llora y clama por sus muertos y se alegra que mueran seres inocentes en otros países, eso es fanatismo. Mis respetos para esas abuelas que buscan a sus nietos en la Argentina producto de una dictadura sanguinaria; un saludo

A orees19 le gusta esto.
  3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Es difícil describir en versos uno de los hechos más escalofriantes de la historia
    y no caer en la tentación de bombardear a los culpables con palabras duras.
    Buen poema, compañera,todo mi respeto y admiración a esas mujeres coraje.
    Un abrazo para ti

Comparte esta página