1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A los Amigos del Portal.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 555

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    A los Amigos del Portal.

    Apreciados amigos y Poetas de este prestigiado Portal, solo para hacerles saber que me retiro por un tiempo debido a que empezare a escribir mi Nuevo Libro Novela, mismo que espero en dios poderlo terminar para antes de Diciembre, se que será una batalla contra el tiempo, pero no difícil.

    Gracias a todos por el apoyo que hasta ahora me han dado y espero que me lo sigan dando a mi regreso, no me despido si no hasta pronto, mientras tanto les dejo un saludo y un fuerte abrazo de amistad sincera de siempre.

    Su amigo y Servidor.

    JBR.
     
    #1
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Éxitos JBR! por acá andaremos. Besos
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, seguro el tirmpo será tu aliado, y concluiras con mucho éxito tu libro-novela, y a tu regreso nos comantaras como poder conseguirla para leerla. Te deseo lo mejor y que Dios llene de bendiciones tu camino. ANIMO Y FELICIDADES POETA, por este nuevo reto en tu vida de escritor. Saludos
    ¡SONRIE!!!!
     
    #3
  4. Camy

    Camy Invitado

    Una ausencia que no es definitiva y que justifica tu tiempo y dedicación a tu libro, que estoy segura será un exitazo...Y las gracias a ti por compartir espacios y sentires desbordados en nuestros foros...Te deseo lo mejor en ese horizonte trazado y bendiciones para el camino a seguir...

    Recibe un fuerte abrazo...
    Camelia
     
    #4
  5. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Te deseo mucha suerte en tu gran emprendimiento, segura estoy que todo saldrá con bien.
    Abrazos y buenos deseos desde Chile.
    Laura
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Vaya... Me alegro por ti y lo siento por nosotros, que durante un tiempo estaremos sin ti...
    Que tengas un buen y hermoso camino y regreses, seguro, con tu exito.
    Mil gracias por todo y un gran abrazo
    Rosario
     
    #6
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Deseo que llegues a conseguir tus sueños, que todo te vaya bonito y que la suerte y la alegría siempre esté de tu lado, un abrazo fuerte JBR, chaito hasta la próxima
     
    #7

Comparte esta página