• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A los Amigos del Portal.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa
A los Amigos del Portal.

Apreciados amigos y Poetas de este prestigiado Portal, solo para hacerles saber que me retiro por un tiempo debido a que empezare a escribir mi Nuevo Libro Novela, mismo que espero en dios poderlo terminar para antes de Diciembre, se que será una batalla contra el tiempo, pero no difícil.

Gracias a todos por el apoyo que hasta ahora me han dado y espero que me lo sigan dando a mi regreso, no me despido si no hasta pronto, mientras tanto les dejo un saludo y un fuerte abrazo de amistad sincera de siempre.

Su amigo y Servidor.

JBR.

Hola, seguro el tirmpo será tu aliado, y concluiras con mucho éxito tu libro-novela, y a tu regreso nos comantaras como poder conseguirla para leerla. Te deseo lo mejor y que Dios llene de bendiciones tu camino. ANIMO Y FELICIDADES POETA, por este nuevo reto en tu vida de escritor. Saludos
¡SONRIE!!!!

Una ausencia que no es definitiva y que justifica tu tiempo y dedicación a tu libro, que estoy segura será un exitazo...Y las gracias a ti por compartir espacios y sentires desbordados en nuestros foros...Te deseo lo mejor en ese horizonte trazado y bendiciones para el camino a seguir...

Recibe un fuerte abrazo...
Camelia

Te deseo mucha suerte en tu gran emprendimiento, segura estoy que todo saldrá con bien.
Abrazos y buenos deseos desde Chile.
Laura

Deseo que llegues a conseguir tus sueños, que todo te vaya bonito y que la suerte y la alegría siempre esté de tu lado, un abrazo fuerte JBR, chaito hasta la próxima

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás