1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los niños trabajadores por el 1ro de Mayo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Marah, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 5876

1. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    genial poema mi querida amiga. me ha llegado al alma, a mí que se me pone un nudo en la garganta cada vez que escucho a Serrat cantar El niño yuntero de Miguel Hernandez. Cuando lo leo es que lloro y todo. Tristes vidas. No podremos tener la conciencia tranquila mientras estas cosas pasen. Un beso para tu alma bella, estrellas.

2. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    ¡Vaya! Tu poema está muy bueno. Letras socialmente comprometidas, y que decir de su gran calidad poética. Un placer la lectura, felicidades poeta!

3. Silvia Eugenia

Silvia Eugenia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Linda. Triste.Los niños y las niñas no deben trabajar. para eso es la infancia. para crecer y formarse.Un abrazo

4. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Felicidades por el reconocimiento Feliciadades por el tema. Empezar a destrozar la vida la momento que comienza, que mas prueba de la descomposición de las sociedades actuales. No creo tener las palabras para hablar de este mal que es común en este tiempo y muchos países. Un poema distino, y sensible ante una de tantas cosas que debemos enmendar.

Comparte esta página