1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A los quince años...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 32 | Visitas: 5667

  1. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Miro por mi ventana
    y todo es tan igual
    me recuesto en mi almohada
    y me pondo a reflexionar.

    Pienso en: ¿Por qué estoy aquí?,
    ó ¿Qué es lo que debo hacer?
    si seria mejor ya morir
    ó al contrario, volver a nacer.

    Y es que toda esta rutina
    hace que dude de todo,
    que el destino son pamplinas
    y el futuro un pedazo de lodo.

    Ya han pasado quince años
    desde que llegue a este mundo
    y e probado desengaños
    y he sentido el inframundo…

    En quince años ya conozco
    la maldad y el desamor
    Pero por completo desconozco
    lo que la bondad y el amor.

    En quince años ya seria
    como para mas o menos saber
    Cual es o debería
    se esa mi razón de ser…

    Aun no lo se…
    y no creo descubrirla,
    dime: ¿acaso tu la vez?
    y no trates de encubrirla.

    Talvez simplemente no exista,
    quizás solo fui un error
    y parecen no existir los altruistas
    ó alguien que me brinde algo de amor.

    Solo tengo dos opciones
    morir hoy o vivir sola,
    llena de rotos corazones
    ó cantar junto a la muerte una oda.

    A caído ya la noche
    y aquí se decidirá
    cual será el siniestro broche
    que esta historia cerrara…
     
    #1
  2. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2


    Para mi no hay duda mi querida Anonima y no trato de encubrir la razón porque yo la sé,tu razón para vivir son estos bellos poemas que nos traes al portal para todos poderlos disfrutar...Hermosa poesía la que hoy leí de tú mano,llena de mucho sentir.

    Un beso,Ann.
     
    #2
  3. barbys

    barbys Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Mensajes:
    501
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm
    interesante poema
    que me ha hecho recordar...
    tantas cosas....
    no se por que...
    pero escribes la mayor parte del tiempo
    cosas que rondan por mi cabeza ^^
    quizas hemos vivido cosas similares...
    pero bueno
    besos
    exelente poema

    bye
     
    #3
  4. William Cohen

    William Cohen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    1
    Ea peque, que buen poema, te felicito, un abrazote...

    Un placer leerte

    Will Cohen
     
    #4
  5. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116

    mi querida amiga un profundo poema que nos invita a reflexionar pero siempre queda la esperanza de que algo cambiara un saludo
     
    #5
  6. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    En verdad que eres muy linda, te agradezco mucho tu comentario... me haces sentir bien... muchas, mucha gracias... me llena de alegria el que te haay gustado el humilde poema que hoy escribo.... un abrazo :::hug:::

    Anónima...
     
    #6
  7. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2


    Tienes mucha razon querida barbys y pues si es asi
    pues me encantaria tenerte como amiga... que dices??
    gracias por pasar a leer y tomarte la molestia de dejar
    tan valisos comentario... muchas gracias y nos estaremos
    leyendo... un abrazo

    Anónima...
     
    #7
  8. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    El placer es mio Will al verte por entre estos pobres versos
    en verdad te lo agradezco infinitamente.. un abrazote del
    tamaño de tu talento :::sonreir1::: TE KELO MUCHO!!!

    Anónima...:::banana:::
     
    #8
  9. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Me llena de honor el tenerlo a Ud. entre mis letras en verdad es algo que las palabras no me alcanzan para describir, le agradezco mucho el detalle de pasar a leer y dejar su comentario es todo unp lacer... muchas gracias...

    P.D. gracias por agregarme a la lista de amigos ^^ es un honor enorme. Un saludo amistoso desde Mexico...

    Anónima...
     
    #9
  10. José Mª Lafuente Barros

    José Mª Lafuente Barros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    2

    Mi muy querida amiga Anónima:
    Hubo un tiempo que, ejerciendo de viajante; me encontré muy solo y completamente fuera de situación por donde fuese, se que le pedí al Señor que me ayudara, pues esta situación se volvía insoportable, se que fui reconfortado por Él, y años después cuando recuerdo aquellos tiempos; los recuerdo cómo que alguien había estado acompañándome; algún hermano o amigo; pero fue Él y nadie más...
    Anónima querida amiga, tu has venido al mundo porque así lo ha dispuesto Dios; sólo debes preguntarle; qué debes hacer, cual es tu misión en esta tierra, y te aseguro que te contestará, preciosa es tu vida Anónima, aunque en momentos cómo éste no logres verlo, escogida por Dios eres; para que seas feliz y sin duda lo serás, espera un poco: y lo verás...
    Escúchale; Dios habla a tu corazón.
    Pídele en nombre de Jesús de Nazarét y lo tendrás.

    Eres una preciosa Poetisa que tienes muchísimo que aportar, tienes gran genio y un enorme corazón, te queremos; tanto Dios cómo yo.

    Muchos abrazos y muchos besos y que Dios te bendiga
     
    #10
  11. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    ... te recorto un pedacito del poema.


    Muchas razones de ser, pequeña. Muchas cosas para hacer todavía. Mucha gente para conocer, mucho camino para transitar. Y aunque a veces pienses que ni el mundo ni la gente vale la pena, pensá que son solamente piedras que vas a tener que ir saltando y peleando toda la vida. Tenés mucho para dar, aunque me digas que no. Y sabé que hay gente que te quiere, tenés que aprender a verla.
    Por lo demás, bellisima la poesía, como siempre. Ya te lo dije, tus palabras están cargadas de todo lo que llevas adentro y eso es lo que las hace especiales.
    Un beso grande, cuidate mucho.
     
    #11
  12. osita

    osita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    ay
    asi es la vida triste no crees?
    y a veces la soledad es nuestra mejor y unica
    amiga...................
    kiero que sepas ke me encanto tu poema es muy bueno en verdad!
    bueno si gustas tener una amiga que comparta el mismo sentimiento
    la misma edad y el mismo dolor
    pues aki estoy para lo que se te ofresca cuenta conmigo
    besos sabor a amistad!
     
    #12
  13. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    simplemente hermoso querida anonima, aunque he de decirte que no todo ha de acabar, cuando sientas el amor te daras cuenta del porque de la vida, entenderas por instantes el todo y llegaras a la divinidad...

    Ten paciencia que pronto llegara, mientras sigue escribiendo tan hermosos pasajes que derrochan talento y pasion de alma!!

    Un beso y un abrazo gigantes!!

    Alan...
     
    #13
  14. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    ANONIMA tu razón de ser es escribir poesía, le das un pedazo de tu alma mezclando magia y trsteza, naciste para ser poetisa, y si eres un error, déjame decirte que eres el error más sublime de los errores. No tiene s amor pasional, pero Philos te cobija con la amistad que te brindamos todos, jamás lo olvides.

    Cómo todos tus poemas, único.

    Abrazos. Laura.
     
    #14
  15. Kedamy

    Kedamy Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    2


    Hola,

    Sabes un secreto que jamas habia podido hablar todo lo que hablamos aquel dia...recuerdas...fuistes mi terapia, mi desahogo y te lo agradezco desde el fondo de mi corazon...no estabas alli por casualidad, sino pq estaba ya previsto en tu vida y en mi vida...eres mi peque~a amiga, un angel que le da luz a mi vida...Besos y sabes que desde ese momento te quiero...:::hug:::

    KEDAMY

    P.D.(esta muy bueno tu poema)
     
    #15
  16. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2



    Muchisimas gracias amigo por tan bellas palabras de aliento, te juro que trato de hablar con Dios en ocasiones si lohago pero me entra la deseperacion al no encontrar respuesta.. quiza mi corazon quiere que Dios baje a decirme en la cara lo que tengo que hacer jejej^^ pero pues no se.... "lo unico que se es qu eno se nada" me acorde de esa frasecilla jeje un abrzo enorme amigo y muchas gracias por tan valioso comentario, como siempre vienes a darme una leccion de vida.. por eso te quiero y aprecio tanto... nos estaremos leyendo...

    Anónima...
     
    #16
  17. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Pues seguir leyendo tus lindos comentarios talvez sea una buena razon de ser ^^ en verdad te agradezco mucho que pases a leer y comentar estos humildes versos indignos de tan bellas opiniones... te lo agradezco enormemente... Un abrazote y un beso cargados de cariño, admiracion, respeto ytodo revuelto jeje ^^ Te quiero mucho...

    Anónima...
     
    #17
  18. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues si... suele serlo cuando nosotros nos aferramos a esa tristeza y te confesre una cosa... soy muy aferrada a estar triste aunque yo sepa cual sera la "cura" o solucion no se, me rehuso a usarla por miedo a que no vaya a funcionar, o que la felicidad no sea para mi.. la verdad aun no estoy segura jeje

    Muchas gracias por el comentario hacia el poema es en verdad un halago que no creo merecer y claro, seria todo un honor el tenerte como amiga muchas gracias por eso es lo mas lindo que se puede afrecer.. LA AMISTAD un abrazote osita te quelo mucho :::sonreir1:::

    Anónima...
     
    #18
  19. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Muchas gracias por lo de hermoso amigo no creo merecer esa hermosa palabra reservada para los grandes.. pero te la agradezco con todo el alma... y pues si talvez tengas razon cuando llegue el amor... pero si llegara a mi?? esa es mi pregunta, quiza no naci para ser amada :S que tal si el amor no es para mi aunque quiera... no lo se amigo, te agradezco mucho tu critica, me has dejado pensando ^^ y otra vez muchas gracias por tus lindos comentarios... Te quiero mucho pero te admiro aun mas...
    Te mando un beso y un abrazo llenos de cariño Oki's amigo se te aprecia por aca...

    Anónima...
     
    #19
  20. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    hay amiga...si apenas..eres una nena..condena!!! como que que haces..aki..bueno antes..que nada..bienes a deleitarnos..con tus escritos..que sabe que me fascinas..en segundo...aun no has vivido..nada...y todo lo que has vivido..solo te hira..haciendo..una mejor..persona..en el futuro..la felizidad..no llega...para toda..la vida...solo por momentos....y hay ke disfrutar..cada uno de esos..momentos..como si fuera el ultimo..no te me rindas..amiga..que me enojo contigo.eeeh...

    besitos....a media..noche..

    diablito...
     
    #20
  21. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Laurita en verdad que tus comentarios me dejan con una sonrisa en los labios, muchas gracias.. te quiero y te aprecio muchisimo. Y sobre el error mas sublime jeje te dire que eras la chica mas tierna que conozco :::hug::: y gracias por su amistad eso es algo que en verdad agradezco a Ud. y a Dios... un beso enorme amiguita te quiero muchisimo

    Anónima...
     
    #21
  22. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Me llena de gusto porder haber servido de algo.. saber que pude ayudarte a descargar tu dolor es algo que simplemente me hace sentir algo o alguien... y pues tienes razon, las casualidades no existen.. pero aun asi me quedan dudas jej^^ Gracias por lo de pequeña amiga.. :::hug::: es algo que hace que me sonroje y me causa alegria saber que me consideras tu amiga y/o un angel ^_^ y yo tambien te manod mil nueve mil besos y tambien desde aquel dia eres muy especial para mi en verdad que te lo agradezco infinitamente.

    P.D. tus comentarios son muy bellos en verdad quisiera poder agradecertelos pero no se como ni con que ^^ TE QUIERO Y ADMIRO MUCHISIMO!!!!

    Anónima...
     
    #22
  23. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Un gustazo enormisimo encontrarte de nuevo por mis letras... estos son mis momentos de felicidad, ver que mis amigos estan ahi no atras ni adelante de mi si no a un lado en verdda te lo agradezco mucho mi diablito... y pues aunque no lo creas querido amigo tengo 15 años y me siento de 50 :::eek:jos1::: no se porque talvez sea la edad no lo se pero pues se equivoco quien dijo que la juventud era la edad mas linda de la vida... jejej y no, porfis no te enojes conmigo ToT no me rendire te lo prometo :::sonreir1::: Te mando un abrazote enorme por todos lo squeno te he podido mandar y un beso super duper tronadote jeje^^ TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!

    Anónima...
     
    #23
  24. gustavo garcia

    gustavo garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    2


    ANONIMA: no sabia que cumplias quince años, es que ya no sabes como te quiero? Eres mi hija adoptiva, no seas ingrata, ya olvidaste mi tortuga? en tu bella poesia dices que nadie te quiere. Tu sabes que no es verdad, aqui te queremos muchas personas, y sobre todo yo, aunque ya no me saludes. Se que estas ocupada, pero no olvides que aqui tienes mucho amor de todos nosotros.Muchos besitos con chocolate, caramelitos, fresitas, y todo lo que te gusta. Gustavo Garcia,
     
    #24
  25. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    No me olvido de todo lo que me quieren aqui pero pues me gustaria tener ese cariño que Ud. me brindan aqui conmigo y poder abrazarlos... me hace tanta falta un abrazo lleno de un verdaddro amor... y pues ya no te he saludado porque estoy castigada, y no me dejan usar la compu... de por si que esto es mi universo es mi vida y pues... mil disculpas en verdad espero y pronto se les pase el enojo, un saludo lleno de amor papá en verdad que te quiero muchisimo y hoy te lo digo con muchas ganas porque no se hasta cuando vuelva a hacerlo:::triste::: nos veremos luego papá cuidate mucho y TE QUIERO MUCHISISISISISMISISMO sale? besos y abrazos al por mayor te quiero te quiero....

    Tu hijita Mari...
     
    #25
  26. Tristeysolayo

    Tristeysolayo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0
    La razon de tu vivir querida hermanita es eso que te gusta tanto y haces tan bien escribir estos bellos poemas que siempre nos regalas .. sigue adelante yo se que llegaras muy lejos, no desistas y no te dejes vencer por nada , a veces se pierde y aveces se gana y tu lo sabes... te kelo mucho cuidate sale

    Un beso

    Lucy
     
    #26
  27. Pablo Sánchez

    Pablo Sánchez Invitado

    tu razon de ser...definitivamente es la escritura, no dejes que se os pierda
     
    #27
  28. Torchick

    Torchick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2006
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno sin comentarios...tu estas aqui por algo reflexionalo bien
    No piensas en tu familia por lo menos
     
    #28
  29. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por pasar mi querida Lucy en verdad es algo que me hace sentir mejor, no sabes cuanto en verdad te lo agradezco infinitamente... y pues cambiemos el llegare, por le llegaremos porque yo sin mi hermanita no voy a ningun lado ^_^ Oki´s? te quiero muchisimo cuidate y pues a hecharle ganas no? :)

    Anónima...
     
    #29
  30. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por pasar mi muy apreciado Pablo Sánchez, y agradezco mucho tan valioso comentario, sabra Ud. que ya el que pasara a leer es un gran halago y pues el tener su comentario es algo que... pues no se como agradecer... gracias por todo... un saludo desde México..

    Anónima...
     
    #30

Comparte esta página