1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A los quince años...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 32 | Visitas: 5665

  1. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues si, talvez tengas razon y este aqui para algo... pero pues lo malo es no saber para que *_* jeje pero pues ya lo descubrire a lo 80 o 90 años jejej no lo se pero pues espero descubrirlo...

    Y pues mi familia son Ud. todos los de MP son las personas que yo considero mi familia... en ocasiones me siento mas comprendida por muchos de Ud. que por mis progneitores y mis hermanos de sangre... asi que pues si pienso, pero al hacerlo reafirmo mi pensamiento de que es inutil que siga aqui asi que si de ayudarme se trata pues prefiero no pensar mucho en ellos en ese aspecto ^^ . Muchas gracias por pasar y BIENVENIDO AL FORO!!!! disfrutalo mucho, para lo que se te ofrezca aqui estamos para servirte...

    P.D. me gusta tu firma :::sonreir1::: (sera por que tambien me llamo Margarita :) jejej)

    Anónima...
     
    #31
  2. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Anonima, bellos versos pero muy tristes... Te aseguro que descubrirás miles de razones para ser.... Miles.... Pongo la mano en el fuego. Un besote, amiga.
     
    #32
  3. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Muchas gracias por todo querida scarlata es un honor tenerte por aqui... y tu lindo comentario es algo motivante en verdad muchas gracisa... Dios te bendiga

    Anónima...
     
    #33

Comparte esta página