Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen tronante. Para opinar sobre Venezuela debería vivir los éxitos y fracasos de la revolución, pero me preocupa más eso mismo, pero de China, que son la cuarta parte de la humanidad y de la que nadie dice ni pío. Un saludo.
Paso a leer este tronante, tiene una verdad entre líneas que es sorda a los oídos del poder por ahora. Encantado de leerte mi amigo. Un fuerte abrazo. Noto una constante en los acentos 3-6-9, salvo un verso, pero que no altera el ritmo de su lenguaje.
Paso a leer este tronante, tiene una verdad entre líneas que es sorda a los oídos del poder por ahora. Encantado de leerte mi amigo. Un fuerte abrazo. Noto una constante en los acentos 3-6-9, salvo un verso, pero que no altera el ritmo de su lenguaje.
El poder siempre obnubila los sentidos y la percepción de la realidad. Éste gobierno no escapa de ello. La base acentual para el Tronante es 3,6,9; propio del decasílabo anapéstico.