1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi esposa cumpleañera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maramin, 22 de Enero de 2013. Respuestas: 34 | Visitas: 8678

1. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Celebro haberte complacido e incluso emocionado con mis décimas cumpleañeras, es que setenta años es algo muy especial y así lo sentía yo...:::hug:::
    Me ha encantado tu grato comentario y a mi esposa también, te envía un gran beso...:::hug:::

2. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre

Sin palabras me dejas, estimada Elisalle, me llenas de satisfacción con tu amplio comentario sobre nuestro duradero amor que como bien dices no es cosa de pregonarlo sino de vivirlo en el día a día, vencer las dificultades y siempre de la mano seguir adelante, Asun, mi esposa también lo ha leído y te agradece la bella frase que le dedicas...:::hug:::

3. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre

4. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Una gran alegría me dáis, estimados nietos, por una vez os comportáis como angelitos, debe ser por el cariño que le tenéis a la abuela Asun, dice que estará encantada de haceros unos gazpachos de liebre o conejo que le salen de maravilla, el morteruelo no es de su especialidad pero podría haceros ajomataero que es parecido.Claro que para eso tendríais que llegaros hasta Tobarra, su pueblo, donde tiene todo lo necesario para preparar estos platos. Ya lo sabéis, en verano estamos allí así que si os animáis seréis bien recibidos...:::sorpresa1:::

[​IMG] [​IMG]

5. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Ambos te agradecemos el grato comentario que nos dedicas y nos complace saber que tienes un ejemplo en tu familia...:::hug:::

[​IMG] [​IMG]

Comparte esta página