A mi esposa cumpleañera

Realmente conmovedor tu poema amigo; Es que hay tanta ternura en tu dedicatoria que se desborda. Sinceramente me movilizó este que dedicas a tu esposa. No es medible tanta terneza. Felicidades a esa musa que inspira tanta belleza. Que cumpla muchos, muchos más. Besos a ambos.

Celebro haberte complacido e incluso emocionado con mis décimas cumpleañeras, es que setenta años es algo muy especial y así lo sentía yo...:::hug:::
Me ha encantado tu grato comentario y a mi esposa también, te envía un gran beso...:::hug:::
th_CMaramnbesitos.gif

Qué emotivo poema para tu esposa, Maramín, he llegado un poco tarde pero aquí estoy para decirte que he leído emocionada tus versos para ella. Es un gran ejemplo a seguir, aunque muchos no vivamos lo mismo pero que las nuevas generaciones sepan lo importante que es cumplir con la alegría todas las etapas hasta aquí y continuar. Puedo hacerme una imagen de tu señora con todo lo explícito que has sido y es la más bella, te prometo y que un esposo hable así, con tanta admiración, amor, respeto, adoración creo que es todo lo que se puede pedir de la compañera elegida o por quien fuiste elegido, da lo mismo, ambos se aceptaron y siguen amándose. Mis respetos para ella, con obras se ganan estos, no con otra cosa y tu esposa lo ganó. Bendiciones y toda mi admiración para el poeta que eres y nos vamos por el otro tercio con felicidad y modelo de vida.

FELICIDADES SEÑORA ESPOSA DE MARAMÍN. RECUERDE QUE HOY
"ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE SU VIDA". BESOS.

Ver el archivos adjunto 32671

Sin palabras me dejas, estimada Elisalle, me llenas de satisfacción con tu amplio comentario sobre nuestro duradero amor que como bien dices no es cosa de pregonarlo sino de vivirlo en el día a día, vencer las dificultades y siempre de la mano seguir adelante, Asun, mi esposa también lo ha leído y te agradece la bella frase que le dedicas...:::hug:::
u_3ba64f55.gif

La Corporación;4541028 dijo:
Qué gran compañera de camino, abuelo! Nos llena de satisfacción ver estos detalles que hablan de su natural generoso, romántico y vital.
No importan los años, importa la ilusión para vivirlos.
Aprovechamos para mandarle una gran felicitación a nuestra abuela literaria.
Sí, tenemos que decir, para carga de nuestra mala conciencia, que más que nada nos alimentan unas ansias tremendas de poder algún día catar su famoso gazpacho manchego, perfumado con ese gran azafrán. Quizás hasta podamos probar un morteruelo, Dios dirá.

Lo dicho, felicidades a ambos.

Roger y compañía

Una gran alegría me dáis, estimados nietos, por una vez os comportáis como angelitos, debe ser por el cariño que le tenéis a la abuela Asun, dice que estará encantada de haceros unos gazpachos de liebre o conejo que le salen de maravilla, el morteruelo no es de su especialidad pero podría haceros ajomataero que es parecido.Claro que para eso tendríais que llegaros hasta Tobarra, su pueblo, donde tiene todo lo necesario para preparar estos platos. Ya lo sabéis, en verano estamos allí así que si os animáis seréis bien recibidos...:::sorpresa1:::

tulipanes.gif
u_3b761ed5.gif

Dios, y quien se atreva a dudar
de que el amor generoso y leal existe
tenemos aquí el ejemplo.
No conozco sus rostros
pero intuyo que el amor aflora
en soles por sus ojos.
Ah, pareciera estar viendo
de alguna forma a mis viejos
que aún hoy, separados por la vida
el sentimiento los sigue fusionando
más allá de la misma eternidad.

Grandiosa poesía que reafirma
mis letras en defensa del amor
y de los valores familiares.

FELICITACIONES PARA LA DAMA
y para el poeta, DIOS LOS GUARDE-

Ambos te agradecemos el grato comentario que nos dedicas y nos complace saber que tienes un ejemplo en tu familia...:::hug:::

tulipanes.gif
u_3b761ed5.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás