1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi hermano, recien fallecido

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 26 de Junio de 2011. Respuestas: 80 | Visitas: 17322

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, Yaneth y un abrazo
    Rosario
     
    #31
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Siempre agradecida
    un abrazo
    Rosario
     
    #32
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Ha regresado al mundo Espiritual, y desde allí seguramente te agradecerá tu tan sentida despedida. El duelo es inevitable amiga,
    y ninguna palabra puede calmar el dolor, en ese sentimiento te acompaño. Abrabesos.
     
    #33
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    TIenes toda la razón
    mil gracias y un beso
    Rosario
     
    #34
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Lo siento mucho Rosario. Te acompaño en tu dolor querida.
    Besotes
     
    #35
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias Luis y un abrazo
    Rosario
     
    #36
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, Marcela guapa
    un abrazo
    Rosario
     
    #37
  8. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Georgia]

    Eso que pides Rosario ya no depende de él, sino de lo que hiciera en esta vida... Me alegro muchísimo de que te hayas dado cuenta, o yo lo he hecho, de que pienses así. Un gran abrazo[/font]
     
    #38
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, querido amigo
    un abrazo
    Rosario
     
    #39
  10. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno amiga la vida es pura transición y no es tanto lo que ocurre, si no como ocurre.
    Siento que este trance se haya producido así, tan inesperado, te dejo mi mejor abrazo.
     
    #40
  11. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias, querida Lola
    un abrazo grande
    Rosario
     
    #41
  12. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.425
    Sintiendo tu pérdida Rosario, un beso en nombre de toda mi familia, Jose Rodolfo
     
    #42
  13. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchísimas gracias
    un abrazo a ti y a toda tu familia
    Rosario
     
    #43
  14. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Georgia]
    Sinceramente lo siento amiga mía, poco puedo decir, más que lo siento y espero la tristeza vaya pasando.
    Como suelo decir, cuando la poesía es real solo hay sentirla con el corazón, y su tristeza es la de todos los que la queremos y apreciamos como buena persona que es.
    Un saludo con todo el respeto a sus letras amiga Rosario.
    Ariel.[/font]
     
    #44
  15. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Ha sido tan inesperado, todo tan deprisa...pero mejor, así sufrió menos...
    mil gracias y un abrazo
    Rosario
     
    #45
  16. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Muchas gracias, Margarita
    un abrazo
    Rosario
     
    #46
  17. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    El mejor regalo que le puedes dar es precisamente la libertad.

    Buenas líneas Rosario. El sentimiento es patente pero, como bien sabes, no es un momento para tristeza.

    Un abrazote por partida doble.
     
    #47
  18. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias, amigo
    un abrazo
     
    #48
  19. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Mi abrazo afectuoso querida Rosario, recibe mis condolencias.
     
    #49
  20. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario
     
    #50
  21. DuendeDelSur

    DuendeDelSur Invitado

    [FONT=Georgia]

    Lo siento mucho mi reina...

    DDS[/font]
     
    #51
  22. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Lo sé...
    Muchas gracias, amigo
    un abrazo
    Rosario
     
    #52
  23. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Georgia]


    Disculpa Rosario, esta muy bien lo que has escrito, pero no paro de llorar, no me hace bien esto, ni nada, perdoname, me parece, que como haces tu se sale mas rápido, Dios sabra donde esta el alma de tu querido hermano.
    Un fuerte abrazo fraterno y mis condolencias.


    Hector Alberto Villarruel[/font]
     
    #53
  24. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    No llores amigo... o si, llora si te alivia pero Morir, no es lo peor...creo que Nacemos, que nos quitamos el uniforme, que tenemos en esta Escuela de la Tierra y es cuando Somos...
    Te quiero mucho, ánimo, amigo
     
    #54
  25. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer



    [SIZE=3][COLOR=purple]Querida Rosario, es doloroso perder un hermano...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Yo lo he sentido en carne propia y nunca deja de doler,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]en mi caso, mi único hermano (menor que yo)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]hace 20 meses se fue en su cuerpo, pero estará en nosotros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]en nuestra mente y alma, porque su esencia fue lo más hermoso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Aunque conozcamos desde hace mucho que en esa nueva vida está sin dolor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]se encontrará mucho mejor porque está lejos de tanto sufrimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Los recuerdos son los más preciados detalles que quedan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]lo importante es recordar, reír por lo que pasó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]y rogar por el descanso de su alma en el cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Yo no digo, no pares de llorar, porque sí lo sientes, hazlo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]No hay límite de duelo, tú misma sabrás cuando el dolor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]se convierta en resignación y paciencia por el reencuentro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besitos cósmicos para ti, amiga,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]y que cosmos te brinde la fortaleza necesaria[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]para terminar de aceptar la muerte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]pues no podemos llevar atrás el tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]y pedir que se nos reemplace...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Seguro él ya cumpliría su misión de vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]encomendada desde el mismo momento en que nació[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]y tú (igual que yo) aún tenemos cosas pendientes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]en este cielo, terrenal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Te compartiré un video que me ayudó mucho,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]me lo dejó una persona que amé demasiado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]y se dio cuenta de mi estado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]de veras que es bello el mensaje,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]escucha con atención y verás...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Espero que te guste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [video=youtube;pnti7nO6Ioc]http://www.youtube.com/watch?v=pnti7nO6Ioc[/video]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besos cósmicos, abrazos estelares.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Y te acompaño en tu duelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #55
  26. alzahara

    alzahara Invitado

    Hola Rosario, querida poetisa, sé bien lo que sientes, sé como estás, yo tambien tengo un hermano arrebatado cruelmente por la violencia atroz, muy joven, muy bello, y sé que permanece en nuestros corazones como esa luz que nunca se apaga, que da aliento y vida para continuar...ellos están invisibles solamente!!! y en algún momento vamos a encontrarnos es lo único que sé...
    te van mis abrazos animadores llenos de afecto
    Alzahara
     
    #56
  27. x

    x Invitado

    [FONT=Georgia]

    Hermoso poema Rosario. Yo tambien perdi mi unico hermano y no me encontraba cerca cuando paso, un dolor profundo, pero siempre queda el recuerdo de los lindos momentos vividos. Te felicito por tan emotivo homenaje y que Descanse en Paz. Un fuerte abrazo. Paloma2[/font]
     
    #57
  28. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, Paloma y siento mucho lo tuyo...¡Que vida!
    un abrazo
     
    #58
  29. justines

    justines Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso no puede ser...Eso no ocurre en el desierto. Es imposible.
    Además no seria de es autor
     
    #59
  30. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]Muchas [B][COLOR=green]gracias por todo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]La muerte para mi es nacer de Nuevo...algún día le volveremos a ver al igual que tu...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un fuerte abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #60

Comparte esta página