1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi padre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por salerin, 25 de Enero de 2007. Respuestas: 64 | Visitas: 6024

1. RAFA

RAFA Invitado

Sale este poema me ha conmovido enormemente, pues hoy tambien tengo la infortuna de haber tenido que llorar la muerte de mi padre y el dolor que nos embarga es mucho, para calificarlo solo te puedo dar estrellas por que me faltarian palabras.

Un abrazo

2. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Cuando la pena se hace participe de una ausencia como la tuya, de van desgastando las ganas de quedar en esta vida y de ocupar el mismo lugar en que yace al ser que hemos amado por tanto tiempo.... gracias por permitirme ser cooparticipe de estas letras que son como un presente en la tumba de tu Papa... un abrazo amigo... y cordial saludo...

El angel RENE

3. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Es un gran dolor ver partir a los padres, ese dolor nunca se va o al menos así me parece a mi; se aprende a vivir e ir hacia adelante sin su presencia, pero sabiendo que en cualquier parte que este nos ve bajo manto protector, un gran abrazo y es espectacular este versar, amigo Poeta!

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ins

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ins
    Instantes de dolor que se desnudan en una estala donde
    la frialdad se cierra en ese puente que absorto se ve
    roto entre los asombros. felicidades por ese amor
    que circunnavega en unos momentos de melancolia
    suprema. felicidades. luzyabsenta