1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi popi

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ESPINETE, 30 de Enero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1643

  1. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    [​IMG]

    Un día,
    vi a una chica
    que llevaba
    una bolsa de basura.

    Basura, pensé yo.
    Hasta que de pronto oí,
    ¡Que la basura
    maullaba!.

    -¿Qué es lo que vas a tirar?-
    -Basura, nada más.-
    -Pues las basuras no maullan.
    ¡A ver! ¡Déjame ver!-

    La chica, muy asustada,
    tiró la bolsa y corrió
    y de la bolsa salió,
    una gata atemorizada.

    Su estado era lamentable.
    Estaba en los puros huesos
    y la pobre no tenía,
    ni fuerzas para mirarme.

    Me la llevé a mi casa,
    con miedo, lo voy a decir,
    porque pensé que la gata,
    no iba a sobrevivir.

    Al principio, fué muy duro,
    porque tuve que curarla.
    Apenas podía comer y
    ¡había que alimentarla!.

    Pero POPI,
    que así se llama la gata,
    como quería vivir,
    se armó de fuerza y coraje.

    Esos dias ya pasaron.
    Se ha hecho una gata hermosa.
    Ha tenido sus hijitos
    y vive conmigo ¡DICHOSA!
     
    #1
    A Sol de mañana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Que historia mas bonita, hay que tener un corazon muy duro para maltratar a un animal y me apena mucho cuando ese gesto viene de un niño que es la etapa en que el hombre es mejor, pero existiran siempre personas de buena conciencia y buen corazon como tu, sentidos versos.
     
    #2
  3. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    Querida amiga:
    Me ha hecho mucha ilusión que me hayas leido, porque desde hace un mes que entré en el Portal te sigo y también he escuchado tu preciosa canción.
    El verano que recogí a Popi me junté con seis gatos en casa, al verano siguiente con ocho, hasta que pude colocar a los pequeños, es mucho trabajo, pero te dan mucho amor y ternura.
    Si te interesa leer algo más mio, lo poco que aún tengo está en el apartado de poesía cómica, que es lo que me gusta más.
    Un besote.Espinete. Mary Carmen
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    buenos versos-Un abrazo
     
    #4
  5. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias Rosa. Es la historia de mi gata y así la he contado. Un gusto que la hayas leído. Besos Mary Carmen
     
    #5
  6. JCC

    JCC ---

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    558
    Me gusta recibidos:
    4
    hermoso sentimental, sabes me encanto la gata yo también recogí un gatito nacidito, suerte
     
    #6
  7. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    ¡HOLA AMIGO! Veo que tú también hace poco que estás en el Portal, estamos dando nuestros primeros pasos en la poesía, yo por lo menos. ¿A que es muy bonita mi gata? He querido contar la historia porque es real, no me he inventado nada.
    Espero que estemos en contacto. Un saludo Mary Carmen
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, tienes un hermoso corazon y alma, los animalitos son tan tierno y sensibles, necesitan de nuestra ayuda y cuidados, en mi casa tengo varios adopatdos, entre perritos y gatitos jaja, hasta un dia tuvimos que cuidar de un pichon de tordo, jaja ya se, todos los llaman feos y como que les tienen miedo pero son animlitos buenos jaja, este se callo del nido, entonces lo trajimos a casa y le dimos de comer y lo cuidamos hasta que se repuso porque paso la noche en el suelo, estaba muy frio, y cuando mejoro saltaba muy simpatico como un cangurito, despues jaja tuvimos que subirlo de nuevo al nido porque mi gatito se lo queria comer, es bien lindo cuando los miras repuestos, cuando en sus ojitos chispiretos ves su ternura, como te agradecen por haberlos ayudado, jaj perdon me explaye, saludos y estrellitas.
     
    #8
  9. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    Querida amiga. Ya veo que eres igual de sensible con los animales que yo ¡Son mi pasión! Me encante escribirles poesias, me inspiran un montón, da igual el animal que sea, aunque a veces escribo cosas mucho más divertidas que esta de mi POPI
    Te mando la última que he puesto en Cómicas, espero que te guste. Está escrita pensando en los pobres perros que nadie quiere. Besos,Mary Carmen

    http://www.mundopoesia.com/foros/po...netes-y-otros/328973-el-chucho-callejero.html
     
    #9

Comparte esta página