A mi Presidente Obrador ...

... De la Patria rota
donde gota a gota
su sangre sangró,

¡surgió un día una flor
que abrió esplendorosa
y ahora el cielo goza
solazándose el sol,

porque del amor
llegó su esperanza
y la dicha ya alcanza
a nuestra ave tricolor,

"México ha renacido"
en sus ramas los nidos
cantan su esplendor! ...

Anthua62
México 07-03-20
Me alegro mucho por todos ustedes, el tener un dirigente que se preocupa por sus ciudadanos y Progreso del pais, que finalmente sólo va en bien de todos. Un excelente poema . Muy grato leerte poeta, un abrazo

Me alegro mucho por todos ustedes, el tener un dirigente que se preocupa por sus ciudadanos y Progreso del pais, que finalmente sólo va en bien de todos. Un excelente poema . Muy grato leerte poeta, un abrazo

... Ah, ¡cómo le tratan incansablemente de tiran con todo los "conservadores" a nuestro amado Presidente, poro él, cada mañana de cada día que transcurre, felizmente los derrota con la verdad que constatamos en todos y cada uno de sus logros por amor a su Pueblo y a su Patria! Es verdaderamente increíble todo lo que ha hecho en tan solo un año y cuatro meses de Gobierno. Y no hay Poblado de México en todo lo largo y ancho del territorio nacional mexicano que no haya visitado por lo menos tres veces. Cada vez más mexicanos ven sus conferencias y constatamos su buenos logros en nuestras comunidades. Ni hay proyecto que no cumpla ni promesa que no se realice ¡es increíble para todos sus adversarios políticos que así sea, y no caben en su estupor al saber que ya no pueden actuar con impunidad los corruptos sin rendir cuentas a la Ley y pagar por sus delitos!
... Nuestro amado Presidente es una bendición que refresca de esperanza y de renovada ilusión en cada uno de sus logros ya hechos, pero como él siempre dice e insiste: "Por el bien de todos, primero los pobres", "No puede haber Gobierno rico con Pueblo pobre", "Yo, solo tengo un amo, y es al único que me debo, y ese es el Pueblo de México"...
... Mi Presidente, ¡nuestro amado Presidente Andrés Manuel López Obrador!

Un beso querida bristy, gracias ...

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás