1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi sobrinito sebastian

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Marcelacielo, 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 2488

  1. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Mira, mira como correrá tu niño

    imagínalo entre esos ríos

    entre mangas recubiertas

    entre cantares de primavera

    y entre lluvias jugueteando con la arena…



    Si, que dulce

    que bello

    cuando crezca

    cuando veas en sus ojos

    que lo eres todo en su existencia…



    Vestido de delantal

    haciendo castillos de arena

    mostrándote sus dibujos

    y pidiendo tu clemencia

    porque será inquieto tu niño

    preguntando por doquier

    que de donde sale el mundo

    [COLOR=Magenta]si la luna es de pastel…[/COLOR]



    [SIZE=4][COLOR=Magenta]Lo imagino correteando[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]preguntando por mama[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y comiendo sus pasteles[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y queriéndote besar[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y que mejor que tu hijo[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que te sabrá esperar[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]cuando llegues del trabajo[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y te quiera es abrazar…[/COLOR][/SIZE]



    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Que lindo este chiringuitito[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que quieres es salir ya[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]de tu tierna barriguita[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y poderte ya mirar…[/COLOR][/SIZE]



    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Hoy me alegro por ser tía[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y poderlo disfrutar[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y ver que mi hermana hermosa[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]será la mejor mama[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]porque lo sabrá cuidar[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]también lo sabrá mimar[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y cuando crezca [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]el sobrino[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]ya me podrá acompañar [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]a hacer las compras[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]montar la montaña rusa[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y salir a caminar…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. andrea1chica

    andrea1chica Invitado

    MARCE!

    Que poema tan dulce y encantador!!!!!!!
    Sencillamente me quedo sin palabras,
    parece que ya conoces muy bien a
    tu futuro sobrinito, que será todo
    un hiperrrr!! jejeje
    Dulce, tierno y encantador de
    principio a fin! Gracias por
    esa hermosa dedicatoria,
    hermanita linda!
    TE quiere mucho,
    Tu hermanita Andrea y tu
    sobrinito
    Sebastían.


    [​IMG]

     
    #2
  3. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Si Andre tu sabes que ese bebe sera totalmente genial va a darle mucha vida a la familia te quiero mucho y cuando sera que nace el baby
     
    #3
  4. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    bellos versos de reconocimiento y felicitaciones por la nueva vida que va a nacer, saludos y abrazos
     
    #4
  5. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Si un hermoso baby que traera lindas cosas en nuestras vidas y en nuestra familia gracias por pasarte por aca, un abrazo enorme
     
    #5
  6. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    mucha ternura
    en tus palabras amiga,
    un placer siempre

    EDU
     
    #6
  7. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Marcela, tu poema es hermoso y lleno de gran amor, sé a profundidad el cariño desbordante que desde ya sientes por ese bebé.

    Un beso.
     
    #7
  8. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Que bueno que en ti este poema inspire ternura, pero que mas puede inspirar un hermoso bebe , gracias amiguito por pasarte y leerme.
     
    #8
  9. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Si amiguita no veo la hora de que nazca mi sobrinito, gracias por pasarte por aca saludos.
     
    #9
  10. jesse salas

    jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.066
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Asi mismo es mi hijo un torbellino no lo dudes cuñis gracias por dejar ese amor que se siente ya dentro de poco lo podremos tener a nuestro lado haciendo sus diabluras un besote cuñis desde este lado Jess
     
    #10
  11. mesic minuit

    mesic minuit Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    1
    lindas letras en sentimientos amor ansiedad..
    felicidades tia.....por tu hermoso poema....saludos.
     
    #11
  12. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Si cuñis cuando sera que nace ya lo quiero cargar,un abrazo enorme desde aca
     
    #12
  13. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias y si lo estoy por ser tia muy feliz, saludos desde Colombia y gracias por leerme
     
    #13

Comparte esta página