Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La hermosa luna bailaba
sobre la noche cantando
noche que yo deseaba;
entre esa luz que volaba
y en mis amigos pensando,
el crepúsculo aguardaba
mi despertar en Granada.
PepeSori
SafeCreative
Por la parte que me toca también,Os quiero a los tres. Tal cual.
Abrazos.
Ayyy Pepe qué versos tan maravillosos nos dedicas con tanto arte y cariño a Salvador y a mí, muchísimas gracias, me han encantado e imagino que a Salvador también le van a gustar. A ver cuando podemos tomarnos todos juntos una o dos cervecitas aquí en Granada y compartimos momentos que prometen ser de lo más bello y entrañable. Muchos besos para ti plenos de cariño y admiración. Isabel.La hermosa luna bailaba
sobre la noche cantando
noche que yo deseaba;
entre esa luz que volaba
el crepúsculo aguardaba
mi despertar en Granada.
PepeSori
SafeCreative
Gracias Isabel, me he refugiado leyendo algunos versos a los amigos, y colgué este que ya conocías.Ayyy Pepe qué versos tan maravillosos nos dedicas con tanto arte y cariño a Salvador y a mí, muchísimas gracias, me han encantado e imagino que a Salvador también le van a gustar. A ver cuando podemos tomarnos todos juntos una o dos cervecitas aquí en Granada y compartimos momentos que prometen ser de lo más bello y entrañable. Muchos besos para ti plenos de cariño y admiración. Isabel.
Amén querido amigo...muáácksssGracias Isabel, me he refugiado leyendo algunos versos a los amigos, y colgué este que ya conocías.
Si Dios quiere espero que podamos hacerlo y quemar Granada en versos
Abrazos, besos y alas de corazón
Acercar las letras en estos tiempos no es solo saludable, también 8es muy necesario. Un abrazo a Salvador, que espero se encuentre bien, otro para ti. Y por último, un beso a Isabel.La hermosa luna bailaba
sobre la noche cantando
noche que yo deseaba;
entre esa luz que volaba
el crepúsculo aguardaba
mi despertar en Granada.
PepeSori
SafeCreative
Muy amable Ligia por tu parte, los amigos ya sabes, son parte de uno mismo.Excelente dedicado para dos excelentes poetas y amigos.
Siempre grato leerte, aunque poco ando por acá celebro en esta escapadita que me he dado encontrar tu poema y felicitarte y a los musos también, con todo respeto,
ligiA
Efectivamente los amigos son un valor único y entrañable. Cumplo tu solicitud, Salvador está bien, algo más apartado del mundo, pero bien se lo digo a ambos.Acercar las letras es estos tiempos no es solo daludable, tambien es muy necesario. Un abrazo a Salvador, que espero se encuentre bien, otro para ti. Y por último, un beso a Isabel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español