1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mis amigos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pericross, 24 de Octubre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 755

  1. pericross

    pericross Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Estuve buscando entre aquellas amistades que el tiempo me arrebató, una a una fue partiendo y todas con el mismo deseo de crecer

    Y hoy me doy cuenta que ninguna queda ya, que el tiempo las cobijó en las alas del triunfo, haciendoles pagar el precio que la vida tiene y entonces...

    Comienzo a buscar su presencia entre las fotos, empiezo buscandolos en cada color, y de repente las lágrimas brotan de modo que no puedo contenerlas...

    Asi que dime amigo, que debo sentir hoy, que me entero que vas en busca de nuevos horizontes, a empezar otra fase de tu vida, donde la distancia será tan grande como una vez lo fue nuestra amistad.

    Amigo, no busco que mis palabras te retengan, solo quiero que entiendas que las cosas no son iguales sin ti, que se que tu ausencia es complice del olvido pero aun así te doy mi corazon, llévalo contigo, para que puedas oprimirlo en la tristeza de la soledad, para que sea un lugar donde celosamente quedaran guardados tus buenos momentos, esperando que cuando regreses revivamos todo lo pasado.

    Solo recuerda que no hay distancia tan grande, ni vientos tan fuertes como para desgastar nuestra amistad, por que no es algo que este escrito en un simple oleo, si no que esta impreso en cada una de nuestros recuerdos.

    AMIGOS LOS QUIERO MUCHO.

    POSDATA: este poema esta inspirado por la reciente partida de un gran amigo -kaleb siempre estaremos contigo-
     
    #1

Comparte esta página