1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mis dos espejos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 1 de Julio de 2017. Respuestas: 52 | Visitas: 2262

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Otro abrazo gigante para ti mi querida Camy, gracias amiga por tan bellas y cálidas palabras que me colman el alma de gratitud en este poema dedicado a mis queridas hijas. Besazos con todo mi cariño querida amiga.....muáááackssss....

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Mireya por tus bellas palabras hacia esta entrañable dedicatoria a mis queridas hijas, Dios te bendiga a ti también por tus buenos deseos hacia ellas. Besazos llenos de cariño mi querida amiga.....muáááackssss...

A spring le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido Emilio por tus bellas palabras y cálida compañía que agradezco siempre en el alma. Tú vales mucho amigo Emilio, y que nadie diga lo contrario, eres una bella persona y un buen poeta al que admiro profundamente. Besazos con cariño querido amigo.....muáááacksss...

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi mañico del alma por tener tan bellas palabras para con mis dos hijas, ya sabes Paco que tengo también dos hijos que son igual que las niñas pero con barba y pelo corto jejeje, mi Juanito es igualico que Charo y mi Kiko es igual que MLuisa solo que en vwersión masculina. Ayyy Paco, tú tienes una hija maravillosa y sabes lo inmenso que se siente... Felicidades también a vosotros por ser como sois y que el cielo os bendiga siempre de los siempres.....muááááacksssss...

A Paco Valiente le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Paloma por tus bellas palabras y grata compañía. Besazos llenos de cariño .....muáááackssss...

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido maestro Luzy por tus bellas palabras en esta dedicatoria a mis dos queridas hijas, que el cielo te bendiga por ello querido amigo, me ha emocionado tu calidez el alma entera. Besazos mi querido amigo, siempre llenos de cariño y de gratitud....muáááackssss...

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Y yo siento la misma emoción que tú amiga Cecy cuando leo tu entrañable mensaje. Gracias por tan bellas y cálidas palabras que me colman de gratitud el alma entera. Besazos con mucho cariño siempre, mi querida amiga....muáááácksss...

A Hechicera de palabras le gusta esto.
  8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Lourdes por tu querida presencia en esta dedicatoria a mis queridas hijas. Besazos llenos de cariño...muááácksss...

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Daniel por la belleza y calidez de tus palabras en esta dedicatoria a mis queridas hijas. Agradezco tu presencia y tu generosidad siempre. Besazos llenos de cariño querido amigo.....muáááacksss...

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Fenixx por tan expresivas y bellas palabras en esta entrañable dedicatoria a mis queridas hijas, y sí amigo, es muy grande el amor que se le tiene a los hijos. Un placer tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud...muáááacksss...

A Fenixx36 le gusta esto.
  11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Nancy por desbordar tu cariño y generosidad en estas entrañables letras a mis queridas hijas, a mí se me desborda el alma dándote las gracias querida amiga. Besazos llenos siempre de mucho cariño.....muáááacksss...

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alegre paz siempre de los siempres mi querido Vidalillo, tu corazón es requetebonico y reluce en todas sus fascetas....muáááacksssss...

A Vital le gusta esto.
  13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido Jalvarez por tu grata compañía y cálidas y generosas palabras en esta dedicatoria a mis queridas hijas. Dios te bendiga por ello querido amigo. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááckssss...

14. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Me he quedado flipando. pero flipando eh.
    Se me escurrieron las letras del poema, porque para mi no tienes mas años que tus niñas. Porque ellas son preciosassss. ¡Madre mia que chicas mas guapas tienes!
    Y el poema me chiflaaaa...
    Ay mi angelito que me he quedado sin palabras. Que esos espejos siempre te reflejen el mismo amor que muestras en tus palabras...
    ¡Ay que bonito!

Última modificación: 6 de Julio de 2017
    A lomafresquita le gusta esto.
  15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Lirae, que me has emocionado tú a mí con tan expresivas y entrañables palabras, que el cielo te bendiga por ello querida amiga. ¿Sabes? tengo dos hijos más, son igualitos que las niñas pero con barba y el pelito corto, mi Juanito es como Charo en versión niño, y mi Kiko es como María Luísa en versión masculina jejeje... Gracias con el alma mi querida amiga....muááááacksssss...

A Lirae le gusta esto.
  16. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Ahhh, es que no puedo verte, cómo diría, con piel de adulto, con piel dura...de años, ni de tiempo...Algunas personas, permanecen, tú eres así para mi...
    Seguro que son guapísimos como ellasssss.
    Besos, muchos besos mi lomita...
    Yo tengo tres chicos y una nieta maravillosaaaaa...

17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Dios bendiga siempre tu mirada porque miras con amor querida amiga. Enhorabuena por tus hijos y tu nietecita, yo tuve a los tres mayores seguidos en tres años los tuve a los tres, a niño por año (que loca) y ya el pequeño vino cinco años después jejeje... ayyy si algún día tengo nietos me volveré loca del todo jejeje...muáááááackssss...

A Lirae le gusta esto.
  18. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.682
    Género:
    Hombre
    Bonita y encendida dedicatoria a las (tus) hijas: Juventud divino tesoro. Y la mirada siempre es joven. Saludos cordiales de Saturno.

19. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Ahh qué belleza Lomafresquita, déjame decirte que tienes toda la razón, tienes dos espejos preciosos, las dos son muy bellas, tanto como el amor que brota de cada una de tus letras, un enorme placer leerte y muchas felicidades por tanta bendición, besos.

20. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Saturno por tu grata presencia y gratas palabras en esta dedicatoria a mis queridas hijas... ayyy sí que la mirada conserva siempre la juventud y el alma. Besazos amigo mío, llenos de cariño y gratitud...muáááacksss...

21. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Ale por tus bellas palabras hacia mis hijas que me colman de gratitud el alma. Gracias también por tu querida presencia que siempre me alegra el corazón. Besazos con mucho cariño....muááááckssss...

22. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.280
    Género:
    Hombre
    Un bellísimo canto de amor a tus dos hijas. Derrocha ternura y ese sano orgullo de una madre que se recrea en su obra. Un beso enorme. Luis.

23. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Luís por dejar tu bella impronta en estos entrañables versos dedicados a mis dos hijas. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño...muáááácksss...

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.

Comparte esta página