1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mis padres...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alexandro, 15 de Febrero de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 8168

  1. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Zulcas por venir a mi poema, un fuerte abrazo para ti, y no descuides lo gritare a los cuatro vientos.
     
    #31
  2. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    Seiri90 muchas gracias amiga, el corazon a veces tiene ganas de gritar cosas que tiene ahi adentro escondido, pero es grande como el mar, un saludo afectuoso para ti amiga
     
    #32
  3. maripita

    maripita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    6
    guau...., joven amigo me recorrió el cuerpo una sensación maravillosa que dejo erisada mi piel, como mamá una gran felicidad, como hija, hubiera querido decirle a mis padres que los amaba, o escribirles un poema, los he escrito cuando era demasiado tarde, como amiga es un orgullo muy grande el haberte conocido y tener la posibilidad de compartir tan hermosos poemas, viva para vos, hurra, y también VIVA EL AMOR
     
    #33
  4. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    Que puedo decir maripita con tu mensaje, tan solo puedo decir que escribi con el corazon muy abierto, algunas cosas solo mis padres la entenderan, pero creo que logre mi objetivo, abrir mi corazon a dar ese paso que a veces nos cuesta, y si, no quiero verles morir sin que antes sepan que los amo mucho. Maripita el orgullo es mio, leer tus poemas es un gran consuelo tambien para mi corazon, que a veces sufre un dolor que con tus poemas veo reflejado. Un fuerte abrazo amiga para ti muy sincero de mi parte.
     
    #34
  5. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Mis respetos, Señor Poeta, me quito el sombrero, por la gallardía de expresar en una "carta-poema" tus sentimientos más profundos... el orgullo vencido.. dió paso a un sublime sentimiento... Estoy orgullosa de haberte leído...
     
    #35
  6. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Armonia, muchas gracias por pasar a esto que muy bien, lo describes muy bien "Carta-Poema" muchas gracias por decirlo, el orgullo y el placer que pudieses venir y leerlo, saludos amiga armonia
     
    #36

Comparte esta página