A mundo poesia.

Aparte de una pagina de poesía
me parece un refugio
y una delicia
porque tiene tantos horizontes
..que no necesita pagar franquicia
porque le sobran avales
piratas y polizones
patronas patrones de barco
entre las lunas y soles
..enamora corazones
porque se sale del marco.
Bello poema del que comparto su idea y su certero mensaje amigo Francisco. Abrazote vuela. Paco.

Sufro tiemblo lloro y a veces me odio y me amo sin decoro poniéndome siempre en la quilla
será tenga cosas de cine,pues me tomo muy en serio saborear antes la orilla de meterme mar adentro
de tal forma que me cuestiono convirtiéndome en un mimo repartiendo el amor que llevo dentro gracias.

Maravilloso homenaje a este puerto de cultura y compañerismo, hermoso poema, saludos Alex

Rectifico en mi poema aparte de agradecer el gusto por el cual por todos vosotros decir que no esperaba respuesta tan buena pero también quiero decir valga la redundancia que no le sobran ni patrones ni patronas ni piratas ni sirenas ni polizontes en este barco de poesía me gustáis gracias de corazón.

Mi estimado Francisco Manuel, primero que todo darte infinitas gracias por este posteo tan importante. Estoy segura de que no existe otro sitio mejor que este en toda la Red.

Estoy encantada de haberme registrado en este foro.

Mi abrazo fraterno con todo mi agradecimiento,

Gladiadora__________________

Magnífica elegia a este portal de poesía, donde dejamos vivencias, y al tiempo es la mejor terapia, para todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás