• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

A oscuras

Pero que bonito!!! y la nostalgia junto a la oscuridad que ha dejado, como la cancìôn de Serrat, se acabò la fiesta. Te felicito mil, amigo! Dejo estrellitas que iluminen tu calle...

Excelente haiku urbano nos dejas, amigo José, ya pasó la Navidad y ahora en Valencia:

Luces, tronás,
las calles de Valencia
sala de fiestas.

th_Maram25C325ADn.gif

Bello haiku que pone punto y final a las fiestas... ya llegarán otras. Mis felicitaciones.

Claro, es tanto el estrallido de luces que cuando las quitan nos quedamos como moribundos,
la verdad es que son tan esagerados que nos llegan a marear, razón y mucha tienen esos versos amigo.
Estrellas y mis calidos abrazos para ti con mi cariño.
Lola

Pero que bonito!!! y la nostalgia junto a la oscuridad que ha dejado, como la cancìôn de Serrat, se acabò la fiesta. Te felicito mil, amigo! Dejo estrellitas que iluminen tu calle...

¡Me encanta! La canciòn de Serrat evocada por estos tres versitos.
Muchas gracias, Carmen.
Un besazo.
xosé.

Claro, es tanto el estrallido de luces que cuando las quitan nos quedamos como moribundos,
la verdad es que son tan esagerados que nos llegan a marear, razón y mucha tienen esos versos amigo.
Estrellas y mis calidos abrazos para ti con mi cariño.
Lola
Gracias, Lola. Siempre es un placer recibir tus comentarios, y mucho más agradable recibir en ellos tu cariño.
Un abrazo, amiga.
Xosé.

Una temporada se va... otras llegan. Así como el sentimiento y el follaje nuevo de los árboles... ¿Que secretos se esconden tras 17 pasos, tras 17 eslabones...?

Todo un mundo resumido en 17 perlas.

Buenas líneas Xosé.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.
Gracias a ti, Cesar. Me alegro mucho de que te parezcan perlas...las diecisiete.
Un placer recibir tus palabras.
Xosé.

Dice todo un relato tu haiku, excelente!
abrazos
Alzahara

Que hermoso amigo, un placer leerte. saludos y estrellas. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás