1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A partir de hoy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ñonguito, 16 de Enero de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 569

  1. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    A partir de hoy
    dejaremos clausurado las cosas nuestras
    cerraremos las puertas de nuestros corazones
    para encaminarnos a otros caminos
    tú por tu lado, y yo por el mío.




    Ambos somos culpables de ocultar secretos
    nos hemos dado cuenta, que los días ya no son iguales
    ya no somos uno como solíamos ser
    ni siquiera somos la mitad de uno mismo
    incluso dejamos de ser amigo confiable y seguro
    pero así son las cosas de la vida.



    A partir de hoy
    nos declararemos en banca rota
    la fiscalización siguió nuestros pasos
    descubriendo nuestras mentiras
    [I]que evadimos una y mil veces[/I]
    [FONT=Cambria][I]olvidándonos que la verdad[/I][/FONT]
    [COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]tarda pero no olvida
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]aflorando en el momento inesperado[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [/font]

    [CENTER][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]sentenciando su veredicto final.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]



    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]A partir de hoy[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]pudimos comprender que el amor
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]no solo es de métodos y cálculos[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]
    [CENTER][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]si no también de confianza mutua
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]moral y sicológica
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]el amor no solo es un juego[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]
    [CENTER][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]y aprendimos que debemos ser[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]corpúsculos iguales[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]para compatibilizarnos en la química.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]



    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]A partir de hoy[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]seremos nuestros propios maestros
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]nos enseñaremos así mismo[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]
    [CENTER][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]a corregir nuestros errores[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]ya no hay marcha atrás[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]El amor se conduce siempre adelante[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]y lo nuestro muerto está[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]y debemos sepultarlo.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]



    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]A partir de hoy[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]seremos versos escritos
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]olvidados sin renombre[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]brindemos a nuestra salud[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]el trago amargo de la derrota[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]abracémonos fuertemente[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=#243f60][FONT=Cambria][I]y deseémonos una vida diferente.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]



    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Enero de 2014
  2. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    704
    Género:
    Mujer
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

    Me ha gustado.Pintas una triste realidad de hoy dia....la mentira mata, dicen que el amor acaba,yo no creo qu el amor genuino acabe,auq si se puede matar con acciones..no obstante,admire este poema por su complejidad.Besos y repu..si me deja dar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 16 de Enero de 2014
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Qué bonita forma diste a tu poema, ñonguito. La verdad es que entra por la vista, invita a leer y es una temática muy bien trabajada. Lo encuentro bien versado, en forma clara sin dejar de ser Poesía buena y el sentido de esta lleva buena línea desde principio a fin. Es bueno darse cuenta a tiempo y reconocer cuando algo no va. La química es muy importante en el amor, lo facilita y ayuda a entenderse mejor. La verdad es que primordial en las relaciones. Me gustó leerte.
    Saludos, amigo. Muchas gracias.

     
    #3
  4. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    gracias por estar aquí, abrazos
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.792
    Me gusta recibidos:
    12.291
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso y triste poema
    el que nos has dejado. Gracias
    por comapartirlo. Saludos cordiales.
     
    #5
  6. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Género:
    Mujer
    Eso pasa a diario, para impresionar
    a una persona espesamos disfrazando la verdad,
    con pequeñas mentiras...y cuando se descubre todo
    no hay vuelta atrás.
    un buen poema, te felicito.
    saludo.
     
    #6
  7. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    gracias por su visita ,abrazos
     
    #7
  8. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Cuando las cosas no funcionan éste es el mejor trato posible.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Lo escribiste con el corazón y con la fuerza que se gana en la batalla, aunque acabe en derrota.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo amigo desde estas latitudes.[FONT=&quot]
     
    #8
  9. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.248
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, gran versar, bella forma de expresar sentimientos profundos donde se ha vivido bastante, saludes, mis mejores deseos.
     
    #9
  10. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Este poema me ha llegado amigo, cuando a la mentira se le da cabida en el amor, destroza todo y continuar sin confianza ya no sería lo mismo, lo has llevado a un final grandioso. Te felicito y dejo abrazos.
     
    #10
  11. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    La tristeza y nostalgia de un desencuentro,con sus cuentas y balances magistralmente plasmadas en un poema bellísimo !! Felicitaciones ñonguito !! Un abrazo
     
    #11

Comparte esta página