1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A pesar de todo lo encontré

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pequeña anie, 4 de Diciembre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 548

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Llegó a mis brazos como un invitado mas, no imaginaba que se convertiría en el centro de todo en mi vida, cuando la soledad se instaló con fuerza en mi corazón él supo como abrazarlo para aliviarlo.

    Él bebía de mis labios besos prestados y aún así soñaba que en ellos la sed sería saciada, no tenía conocimiento del poder que sus ojos guardaban ya que en ellos encontré la calma que nunca imaginé alcanzar. Esta historia de amor no es como un cuento de hadas, ha sido incomprensible tanto que me he convencido de que todo fue plan divino, el llanto, la cobardía, lo perverso, la sumisión, lo libertino, la fragilidad, todo sucedió para llegar a él.

    Él, tan diferente, sencillo, caballeroso, directo, simple, rutinario y solitario se volvió piel en mi cuerpo, valor en el pecho, calma en el llanto, cima de los sueños, fuego en la pasión y ternura en el alma.
    Su voz doma los miedos, espanta las dudas, trata de entender antes de juzgar y consiguiéndolo sabe como tratar, no somete los pensamientos mas bien los libera, los vuelve salvajes o los hace leales, su mano transmite seguridad para emprender cualquier viaje sin importar el rumbo ni los obstáculos, llegué a él y eso es lo único que importa.

    Gracias a él , puedo mirar atrás sin sentir, dolor, tristezas, culpas o vergüenza, gracias a él al mirarme en el espejo no hay velos negros que impidan que me vea tal como soy, valiente, grande, fuerte, guerrera, apasionada, leal, soñadora , dulce y MARAVILLOSA.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2018
    A Rainbow y Guerrion les gusta esto.
  2. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    anie,
    no voy a dejarte un torrencial de letras,
    solo hacer de tu conocimiento que tu prosa refleja,
    sin dudas esa imagen que feliz yo leo….

    gracias...Fidel.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Mi cálido y gran amigo a pesar de la ausencia de tus enorme comentar debo decirte que tu resumido comentario me ha sabido a esencia de rosas y con ella has perfumado mi mañana, muchas gracias como siempre por ser mi encantador poeta...un fuerte abrazo
     
    #3
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Rainbow

    Rainbow Invitado

    Solo el verdadero amor logra sacar a la superficie lo mejor del ser amado, sus dudas, miedos, alegrías y tabúes que poco a poco salen a la luz, solo en base al amor recibido, bellisima y profunda prosa, saludos Alex
     
    #4
    A pequeña anie le gusta esto.
  5. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado Alex, me alegra saber que mis letras son agradables a tu gusto...un abrazo
     
    #5

Comparte esta página