Vaya poema que elegí leer, me llega mucho amiga, está genial.
besos y te felicito.
Gracias mi preciosa amiga por dejar plasmada tu preciosa huellita en mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra..
Te quiero amiga!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya poema que elegí leer, me llega mucho amiga, está genial.
besos y te felicito.
Bellisimo, mis aplausos para ti.
y nunca, nunca te des por vencida,
el siempre te dara las fuerzas para vencer.
Un abrazito.
asi sea amiga, me gusta como lo has dicho , muchas felicidades
un abrazo fuerte
Excelente poema, muy bien escrito, solo en algun lado falla en coherencia. Pero eso no es importante. Porque este poema es un canto de originalidad a un ser que es el motor de la vida, al que nadie le escribe.
Y es muy bello todo ese mundo de surreales, de fuentes de esperanza, de caminos de incertidumbre, del animo y sus colores; tienes una gran facilidad para crear imagenes, que asi muchos ya las hayan nombrado, en tu poema suenan originales, pero mas que originales suenan llenas de realidad y de amor.
Valla, que gran poema
El final es el mejor, que gran persona eres, gracias por tus comentarios y tus saludos.
Un abrazo.
SANDRYTA
Aplausos a tus versos sentimentales,
escritos con gran energía poética.
Te dejo mis estrellas para que no
se escondan en la oscuridad de la noche.
una esplédida y excelente obra querida Sandry...
abrazos australes a tí
Ramiro
De verdad que en tus hermosos versos.se siente que te bañaste en el manantial de la confianza y nos has motivado con esas bellas reflexiones llenas de mucho optimismo,me alegra mucho verte de nuevo,veo que bienes cargada de inspiracion y de amor,con locual contaremos con tus profunadas creaciones,saludos y abrazos cariñosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español