A pesar de todo "NO ME DARE POR VENCIDA"

Excelente poema, muy bien escrito, solo en algun lado falla en coherencia. Pero eso no es importante. Porque este poema es un canto de originalidad a un ser que es el motor de la vida, al que nadie le escribe.
Y es muy bello todo ese mundo de surreales, de fuentes de esperanza, de caminos de incertidumbre, del animo y sus colores; tienes una gran facilidad para crear imagenes, que asi muchos ya las hayan nombrado, en tu poema suenan originales, pero mas que originales suenan llenas de realidad y de amor.
Valla, que gran poema
El final es el mejor, que gran persona eres, gracias por tus comentarios y tus saludos.
Un abrazo.

Que lindo y tierno!!.. Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos,
me sorprendio mucho verte ellos, muchas gracias!!!
Un abrazo desde mi bella tierra.

SANDRYTA
Aplausos a tus versos sentimentales,
escritos con gran energía poética.

Te dejo mis estrellas para que no
se escondan en la oscuridad de la noche.

Tus comentarios siempre me motivan a seguir escribiendo, pues siempre
me transmites de tu ternura y dulzura, gracias por ser un amiga tan especial.
Un abrazo desde mi bella tierra y toda mi gratitud.

De verdad que en tus hermosos versos.se siente que te bañaste en el manantial de la confianza y nos has motivado con esas bellas reflexiones llenas de mucho optimismo,me alegra mucho verte de nuevo,veo que bienes cargada de inspiracion y de amor,con locual contaremos con tus profunadas creaciones,saludos y abrazos cariñosos.

Mi querido amigo, muchas gracias por dejar tu preciosa huellita en mis versos,
siempre es un honor tenerte en ellos.
Un abrazo desde mi bella tierra.

Y así es, nunca hay que darse por vencidos, siempre saldrá el sol cada día, nosotros somos los que decidimos seguir adelante o dejarnos caer. Que maravilla de versos!
Un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás