A Raúl Rouco con mucho cariño

Ayyy , querida Isa , que suerte la de Raulito posarse así en tu pensamiento para inspirarte estos versos tan lindos , sin duda Raúl los merece , es cierto lo que dices , es una persona que se hace querer y que su rostro proyecta serenidad. Los quiero a los dos , amigos. Si la maquinilla del carajo , jajaja, me deja te doy rep , pero si no igual , te la doy y a la maquinilla la mando al borrachín , jajajaja.

aa86d__poema_de_amor_133.jpg

Es tu rostro, tan afable...

tan sereno, tan jovial,
que invita a la cercanía,
a cobijar la amistad.

Los ecos de tu poesía
reverberan en mi pecho
cual manantial de ternura

que baña mi corazón,
en aromas de frescura,
en fragancias de ilusión.

Eres tú, amigo Raúl,
quien inspira este momento,
instante en el que te pienso,
haciendo vibrar en mí
el cariño y la emoción

que por tu bello talante
renacen en mi interior.

Si es que te tengo que querer Vidalillo, ayyyyyys. Gracias mi primor por tus hermosas y entrañables palabras hacia Raúl y hacia mí. A Raúl seguro le encanta tu comentario y tu presencia lo mismo que a mí. Bueno, ya sabes como es Raúl Rouco, es pan bendito y poeta bendito y un amigo como la copa un pino, y tú mi Vidalillo, tú también... jolines que os quiero mogollón a los dos, jolines jejejeje. Abrazos de Raúl y besazos míos, para ti escarabajillo jejeje.

Bello momento, maravilloso instante, extraordinario acontecer, cuando al amanecer se abre un corazón en flor a una cálida y amorosa mirada.
Es muy emotivo tu regalo LOMITA. Emotivo y sencillamente hermoso, entrañable y cariñoso, además de muy merecido ese beso a los carrillos de nuestro entrañable Raúl.
¡Cuidadin Raúl! No te me infles como un globo, jejejeje. ¡Motivos tienes de jolines y mogollones! Jejejeje.
Es un placer ser complice de tan bonita entrega a la vez que me complace sumar mi alegre paz.
Benditos ambos por tan bella amistad.
Este latir vital os comparto.
Vidal

Wuuuaaao, Lomita! me uno a este merecidísimo homenaje a este maestro y amigo de la poesía, nuestro querodo Raúl, quien siempre tiene palabras agradables para alentarnos, quien nos enseña con cariño el arte poético. te aplaudo y les dejo besos a ambos.
Precioso poema Lomita, seguroque a Raúl le encantará.

Gracias mi preciosa y entrañable Lubiam, gracias por estas palabras tan emotivas que diriges a nuestro amigo poeta Raúl, sí que es un primor de persona y de poeta y de todo, le queremos y apreciamos, eso está muy claro. Abrazos y besazos respectivos de Raúl y míos.

Amiga: Vi algunos indicios... busque de que se trataba, y encontré tu maravilloso detalle, para el compañero Raúl, sin duda alguna merecedor...

GIF025.gif

Gracias Osito Lindo por tus gratas palabras hacia esta dedicatoria de amistad a nuestro querido amigo y maestro Raúl Rouco. Gracias por todo amigo. Abrazos y besazos respectivos de Raúl y míos.

Gracias dulce Eladio por tus cálidas palabras hacia nuestro querido compi Raúl, los dos sabemos que es maravilloso en todo y por eso le queremos mucho. Eres un encanto y por eso te mandamos Raúl y yo, abrazos y besazos llenos de amistad y cariño.

Un poema cargado de moción lomita querida
para nuestro compañero de letras Raul. Un beso,
se debe sentir muy feliz de contar con una amiga como tú,
todo ternura y sensibilidad. Un beso pata ti
que odias a la maquinota
y para el poeta un abrazo.

aa86d__poema_de_amor_133.jpg

Es tu rostro, tan afable...

tan sereno, tan jovial,
que invita a la cercanía,
a cobijar la amistad.

Los ecos de tu poesía
reverberan en mi pecho
cual manantial de ternura

que baña mi corazón,
en aromas de frescura,
en fragancias de ilusión.

Eres tú, amigo Raúl,
quien inspira este momento,
instante en el que te pienso,
haciendo vibrar en mí
el cariño y la emoción

que por tu bello talante
renacen en mi interior.

Raúl, gran poeta,
de corazón grande,
escribiendo bellezas de poemas,
y sabiendo, que es buena persona,
un placer arrimarse a esta dedicatoria,
besos oara los dos.

alicia Pérez Hernández;4623288 dijo:
BELLOS VERSOS MUY MERECIDOS A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO
CREO QUE MUY A TONO TU DEDICATORIA Y TUS BELLAS PALABRAS
EL SIN DUDA ALGUIEN QUE NO PASA DESAPERCIBIDO SE SABE GANAR EL CARIÑO
RAUL PUEDE ESTAR O NO ESTAR Y DE TODOS MODOS ES PRESENCIA EN MP
LOS AMO!!!!!!! A LOS DOS
MI BELLA ISA CREO QUE LA AMISTAD NACE PARA SER ADORNADA CON LA BELLEZA DE TUS VERSOS
Abrazos infinitos para los dos con todos mis cariños

Gracias mi querida Alicia por unirte a esta dedicatoria de amistad a nuestro querido y admirado Raúl. Las dos sabemos lo maravilloso que es como persona, amigo y poeta. Gracias por tus cariñosas palabras y entrañable presencia. Abrazos y besazos de Raúl y míos llenos de agradecimiento y cariño.

Qué hermosos versos, la dulzura es casi como un ente entre tanto candor, toda la fascinación, todo el cuerpo de la irradiación excelsa, es canción, es el viento fresco, el agua después de la sed...

Os felicito...

Gracias David por tu cálida presencia y halagadoras palabras en esta dedicatoria de amistad a Raúl, él es un excelente amigo, además de maravillosa persona y un maestro en poesía, le admiro y le quiero y de ahí este pequeño homenaje que es poquita cosa para lo mucho que él se merece. Gracias de parte de los dos, abrazos y besazos respectivos.

Gracias amigo Virtus por tus entrañables palabras llenas de inmenso cariño y admiración hacia nuestro queridísimo Raúl Rouco y hacia mí. Yo me siento llena de agradecimiento y muy feliz porque sé que a Raúl le va a emocionar cuando lo lea, lo mismo que me he emocionado yo. Gracias de parte de los dos y recibe un fuerte abrazo de Raúl y besazos míos. Te queremos amigo Virtus.

Y ooooooléeeeeeeeeeeeeee, olé, porque no solo está en esas letras un maravilloso sentimiento de calidez, de cariño, de simpatía, de preciosa amistad, de nobles emociones, sino que está escrito con gracia, como corresponde a una granadina-gaditana-granadina (jaja) con la savia de Andalucía corriendo por sus venas. Y además, en plan poético.....muy buena rima y un excelente ritmo, una musicalidad estupenda, vamos, que suena al oído de maravilla. Lo tiene todo:

Emoción-sentimiento-amistad-cariño-nobleza-calidez-sustancia poética.

Gracia, forma agradable de decirlo.

Riqueza poética por su estructura, ritmo y rima.

-----------------------------------------------------------

Bien, ahora paso a nuestro entrañable Raúl. LO TIENE MAS QUE MERECIDO, porque es una persona encantadora que siempre está dispuesta a ayudarte. Es atento, servicial, detallista, cariñoso, tierno, bondadoso, prudente, mesurado, y bien esa imagen que adorna tu poema puede representarlo por las bonitas emociones y lindos sentimientos que inspira solo con pensar en él.

Mis estrellas, hormiguilla preciosa, linda y primorosa, todas las de mi cielo, que eres tan maravillosa que yo me quedo sin luminarias para que sobre tu alma, corazón, y esbelto y lindo cuerpo, llueva de los firmamentos incontables haces de luces de plata y nácar con los que adornar tu hermosura. Y, si tu maquinilla carajotilla, jajajajajajajajajajaja, me deja, reputación bien merecida.

Raul........................Un abrazo de los que rompe costillas, querido amigo.

Hermosísima florecilla de las riberas del Genil....... Besos en alas de los vientos.

Ayyy Elba preciosa y bonita, qué salero tienes, lo rocías a espuertas . Muchas gracias por tus cálidas palabras hacia esta dedicatoria que le he hecho a nuestro amigo y maestro Raúl, bien dices que se la merece, y muchísimo más porque es un cielo de persona, de amigo y de poeta. Gracias por tu entrañable presencia y comentario. Raúl y yo te estamos muy agradecidos. Abrazos de Raúl y besazos míos, la maquinilla bien está en el carajo y con el borrachín jejejeje.

Sí, mi querida Mamen, así es Raúl, de corazón grande, un excelente amigo y un excelente maestro en el arte poético, es maravilloso y lo quiero muchísimo, bueno se hace querer por todos porque es muy fácil quererle. Gracias Mamen por tu cálida presencia y entrañables palabras en este humilde homenaje a nuestro Raúl. Abrazos de Raúl y besazos míos.

Raúl, gran poeta,
de corazón grande,
escribiendo bellezas de poemas,
y sabiendo, que es buena persona,
un placer arrimarse a esta dedicatoria,
besos oara los dos.

Os felicito por ese reconocimiento que haceis a la amistad, dejo estrellas y un gran abrazo

Gracias mi precioso amigo Noble_viajero por tus palabras y grata presencia en esta dedicatoria de amistad hacia un ser tan entrañable como es Raúl. Los dos te lo agradecemos de corazón y te mandamos abrazos y besazos respectivos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás