A ROSARIO DE CUENCA ESTEBAN (acróstico)

Qué bonita dedicatoria para Rosario y qué bonito acróstico. Te felicito Walberto.

Rosario bella eres un encanto y te mereces todo lo bueno. Abrazos para ambos. Estrellas. Los quiero. Bendiciones
Bello comentario, muchas gracia muy amable de tu parte...

ƒormidable doble acróstico, de punta a punta, lo que demuestra tu gran talento; mis sinceras felicitaciones, además de estar dirigido a una gran dama como lo es nuestra gran amiga Rosario, a la que yo consideo la princesa del Portal; resalto tu capacidad y mis honores a nuestra compañera y amiga Rosario.

Suerte para los dos.

Sigifredo Silva
Tus palabras me honran, gracias y bendiciones siempre...

¡Ohh, que bonito regalo a Rosario! Cuanto me alegra esta originalidad para nuestra entrañable y querida amiga. Sus ojos estaran de fiesta y no es para menos. Walberto te felicito por tu creatividad dirigida hacia nuestra "Hada buena"
¡Felicidades a ambos! Mis estrellas sean agradable compañía...
Vidal
Gracias Vidal cuando existe amistad se demuestra con lo más humilde que tiene uno... Bendiciones...

Delicado, DEDICADO, hermoso y talentoso este poema Walberto !!!
Este gesto abrá abierto las puertas del corazón de Rosario.
Vivan el Foro Literario Mundo Poesía, todos nosotros... y LA AMISTAD :)

Saludos con estrellas Walberto.

Gracias noble gesto tienes para la amistad, bendiciones y espero conservar todas las amistades de éste portal

Muy bonito Walberto amigo, muy bonito, un abrazo para vos y un beso para la dama al que esta dedicado, mil estrellas reputación

images

Ramillete con bellos versos de amoR

O
rganiza con cada grafía su propio orO

S
in parar busca y rebusca en otroS

A
l poseedor del sonido más agradableA

R
osas frescas del vergel mejoR.

I
mpetú desbordante pones en tI,

O
sadía es tu investidura a la cual me atO.

D
ice versos aplacando la verdadera seD

E
s su condición de escritora la quE

C
onvierte las ideas en un tic taC

U
niendo palabras y confeccionando sU

E
splendor, cual estrella que se muevE

N
ace así su bello afáN

C
odiciado y fuerte como un coñaC.

A
limentas pensamientos de poetas en casA

E
s tu ser absorventE

S
ilencioso de todo lo que oye
S

T
iempo tienes hasta para tu conforT

E
res una amiga excelente y pacientE

B
ello es el amor que le tienes al cluB

A
hora se llama Mundo PoesíA,

N
ada nos separará de nuestro afáN.

Walberto

De un humilde aprendiz de poeta

Walther Alberto Calderón

Apaneca- El Salvador.

ingenioso y cálido acrostico
es verdad esta muy lindo
besos

Walberto que bonito acróstico,hermosos sentimientos que plasmas en estos versos para nuestra querida amiga Rosario,que gusto leerte,amigo en esta nueva creación,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Amable es tu vestidura y cordialidad es el cetro que llevas, gracias por comentar Sandra eres muy especial, te deseo lo mejor...

Ay Walberto, qué belleza de poema, llámese acróstico o como se quiera, lo importante es el sentimiento que encierra,. Tus letras vibran en belleza al albergar en ellas a esta hermosa poetisa que es Rosario. La admiro, la quiero y le deseo lo mejor de lo mejor. Tus maravillosas letras sean la alfombra que pise Rosario para alcanzar lo que su alma ansíe y desee. Me encantó leerte. Besazos para los dos. Estrellas y valoración merecida a tu excelente poesía.
Eres dama de nobles sentimientos, llevas puesto en tus pies las sandalias del buen caminar, gracias por tu comentario esta bellísimo lleno de honra, Dios te bendiga por tan noble gesto...

Walther
Mis felicitaciones por este precioso soneto para nuestra
querida y admirada poetisa Rosario de la cuenca Esteban.
Me siento muy feliz con tus letras que son como un ramo
de hermosas y perfumadas rosas para ella.
Rosarito, te lo mereces, amiga linda
Felicitaciones a la musa y al poeta
Estrellas y cariños (espero poder repuntear)
Ana
Gracias Ana eres muy especial para darme este comentario, bendiciones y que Dios derrame muchas ideas para que las plasmes en tu poesía...

Buen Acróstico hermano Walberto a una gran ¡MAESTRA AMIGA POETISA ROSARIO!, en crómatico es ¡Espectacular! un elegido atrapante, escaparate vistoso y bien mezclado, en estructura impecable, en contenido muy sentido profundo, y en calado pegajoso comon la miel, el dichoso sistema no me permite dar lo que yo considero de reputación, asi es que te dejo todas las estrellas que hay, un abrazo megagrande para ti y un besote enorme a Rosario.Feliz semana a ambos y mis ¡Felicidades poeta!
Gracias mi hermano, bello comentario me dejas el cual es mi combustible para seguir tratando de escribir algo que diga mucho, bendiciones y mi amistad por siempre... Gracias hermano..

Un ACRÓSTICO hermoso, buen contenido, lo más cercano que leo a
lo que es Rosario y con colores refulgentes que iluminan al leer, es
como estar en un carnaval chiquito, la fiesta para Rosario.
Un gusto leer y admirar este trabajo de amistad, destacando las
cualidades de la amiga. Saludos Walberto.
Que tengas una buena semana, amigo.
Una hermosa semana para Rosario.
:::hug:::

Gracias mi querida amiga, te deseo días llenos de satisfacción y alegría, bendiciones siempre...

Buen Acróstico hermano Walberto a una gran ¡MAESTRA AMIGA POETISA ROSARIO!, en crómatico es ¡Espectacular! un elegido atrapante, escaparate vistoso y bien mezclado, en estructura impecable, en contenido muy sentido profundo, y en calado pegajoso comon la miel, el dichoso sistema no me permite dar lo que yo considero de reputación, asi es que te dejo todas las estrellas que hay, un abrazo megagrande para ti y un besote enorme a Rosario.Feliz semana a ambos y mis ¡Felicidades poeta!
Mil gracias... Estoy feliz con este regalo
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás