A ROSARIO DE CUENCA ESTEBAN (acróstico)

Tus letras amigo, dejan ver tu corazón , no solo de poeta, también eres uyna linda persona , preocupada de los demás , valoras al otro, ,ayudas y tus palabras y letras sin duda , reconfortan y acompañan a muchos corazones, es un gusto leerte y poder compartir contigo.
Le haces bien a las personas.
Un abrazo desde mi Chile delgado y cordillerano

vientos ese valedor!!! le aplaudo, la jefa Rosario lo merece todo. un fuerte abrazo.

esta muy bien el poema es perfecto y me encanta, pero tienes algún error de puntuación por hay que revisar
Gracias mi buen amigo ya lo encontré es en la palabra impetú, no se tilda y en el tema le faltaba la tilde a acróstico, mil gracias, te ruego que si observas algo en mis escritos me puedas marcar la palabra con distinto color o bien hacer el respectivo comentario puntual por favor, estoy en un proceso de aprendizaje y me agrada ir conociendo poco a poco los detalles de mis escritos... Altamente estoy agradecido contigo mi hermano, bendiciones.
images

Tus letras amigo, dejan ver tu corazón , no solo de poeta, también eres uyna linda persona , preocupada de los demás , valoras al otro, ,ayudas y tus palabras y letras sin duda , reconfortan y acompañan a muchos corazones, es un gusto leerte y poder compartir contigo.
Le haces bien a las personas.
Un abrazo desde mi Chile delgado y cordillerano
Gracias amigo del alma eres todo un buen amigo, espero hacer una buena amistad contigo, bendiciones desde mi pulgarcito y montañosa ciudad de Apaneca El Salvador.

images

La amistad es lo más preciada del mundo

Oh Rosario debe estar muy alegre de tu hermoso regalo, amigo. Un especial acróstico para una persona maravillosa. Qué gusto volver a leerte, Walberto. Siempre me satisface hacerlo.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás