• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Sir Jop: Caballero Templario.

Recaredo

Poeta fiel al portal
Leyendo la poesía que nos ofreces
mi corazón, cansado, dio un respingo,
que así; al no ser docto, yo distingo
lo que es una poesía de otras sandeces.

Y la tuya lo fue. Por tal, mereces;
según mi corazón, quién no me engaña,
de Dafne aquel laurel que en la montaña
Apolo le cortó, para sus preces.

Pues, soberbio es el ritmo con que creces,
y la Musa te arrulla en su regazo,
que, de seguir, amigo en este paso
te digo sin envidia ni dobleces,
que además de Templario te mereces
un lugar en la cumbre del Parnaso.

Recaredo.

Muy bello homenaje a Jop.
Bueno, en este punto estoy dividido. Como Rodrigo lo celebro: Enhorabuena, y estrello. Pero como ogro te deseo igual de mal que a Sir Jop y los demás je,je,je...
en otro plano te comento que tu versar es intenso y contundente. Gusto leerte amigo... R. toro

Recaredo.

Te felicito

JOP es el INSIGNE, el de las Musas... y musarañas, el de las túnicas, el de las telas y el de los lienzos, el del buen fin y buen comienzo, y el de las tú te las apañas. ¡Gloria al INSIGNE JOP!, gloria a sus versos, gloria a las glorias de los poetas y filósofos, gloria en los cielos e infiernos, gloria al amor... que nos pone enfermos...

me voy a domir que ya no me queda más gloria:::sorpresa1:::, un abrazo

Merecido homenaje q le brinda al poeta Jop...de excelso lenguaje...le dejo estrellas todas...y un abrazo fraterno...Mariela

Muchas gracias, RECAREDO, POR ese honor que me haces al dedicarme este GRAN SONETO. Por eso, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.
A Don ROD, a mi hermano espiritual EDUARDO, a PACO, Y A MI PAISANA bella, MARIELA, muchas gracias por sus elogios a mi persona..Trataré de merecerlos.

Muchas gracias R. Toro, por pasarte por mis letras y dejar en ellas tus elogiosos comenterios. Te mando un abrazo. Recaredo

Muchas gracias, amigo Eduardo, por pasar por mis letras y dejar tu comentario. Siempre es un honor verte por aquí. Te mando un abrazo.Recaredo.

Muchísimas gracias, amigo Orfelunio, por dejarte caer por mis letras y
dejar en ellas tus comentarios. Siempre serás bien recibido. Te mando un abrazo. Recaredo.

Bueno, amigo Jop; bien te lo mereces. Ya ves lo que opinan de ti los compañeros... Eres una buena persona y mejor poeta. Gracias por pasar por mis letras y de jarme tus estrellas. Qué menos... Te mando un abrazo. Recaredo.

Recaredo.

Un poema dedicado al maestro JOP, publicado, me doy cuenta por otro maestro, muchas felicidades Recaredo, es un excelente poema, tambien felicidades a JOP, abrazos a ambos.

Dian Elis

Grandiosos versos, amigo mío. Tu poesía la encuentro llena de musicalidad, de coherencia y belleza. Un gusto enorme pasar por tu poema. Al mismo tiempo, quiero agradecerte por pasar por lo míos y por dejar tus valiosos comentarios.

Un gran abrazo.

Amigo Recadero, de verdad excelente, y tu sabes que Jop es paisano mio, y pana mio personal, también, admiro tu soneto bien estructurado y lleno de inspiración y dedicatoria, hermano un abrazo
Saludos

Muchas gracias, Dián, por pasar y dejar tu comentario. Celebro que te guste el poema. te mando un abrazo. Recaredo.

Muchas gracias "Futuroarduo" por pasar por mis letras; yo siempre que puedo procuro visitar las tuyas, pues para eso estamos aquí, amigo mío. Celebro que te guste el poema, Te mando un abrazo. Recaredo

Muchas gracias "Iván" por pasar por mis letras. Celebro que te gustara el poema a tu paisano y amigo nuestro Jop. Iré a visitarte en cuanto pueda. Te mando un abrazo. Recaredo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás