A sus ojos

Hola mamen,intensos versos,muy tiernos. me confunde " A sus ojos que nunca abrieron ".acaso no estaba dormida?..espero que solo este dormida....sino es especialmente triste.......mi mujer tuvo un aborto natural,a los tres meses,y me recordó algo parecido o quizás peor..si es así,de veras lo siento...estrellas de todos modos a tu versar...un abrazo

Otro abrazo para ti y muchas gracias por pasar a leerlo, un beso.

Querida amiga mía, es nostálgia pura bañada de esa ternura que imbade tu hermoso corazón!! Me ha llenado de sencibilidad tu lindo Poema, siempre es un placer leerte!! muchos besos y estrellas para tí linda!!!!!

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso.

Mamen
Creo que uno de los dolores más grandes es el hecho de haber perdido a un hijo o el que ese anhelo nunca se haya llegado a cumplir...leo tu poesía y retorno años atrás ...aún hoy que soy madre de tres hijos vivos y tres que no llegaron a nacer, me duele esas pérdidas, imagino tantas cosas y me hiero en esas espinas dolorosas de recuerdos
Me han llegado tus versos, amiga y no puedo si no abrazarte en la distancia, con todo el cariño del mundo...
Ana

Gracias por acompañarme en estos versos de amor.

Hermosa Mamen:
Delicias de líneas para el ángel que delineas, en el lienzo de tu alma late su corazón. Generosa sensibilidad al compartir este poema. Gracias por hacerlo, por transmitir latidos de tu ser.
Abrazos y besos desde acá♥

Se siente el amor profundo, la impotencia de haberlo sabido tan cerca y hoy tan distante de ser abrazado. Habla hoy el corazón de una madre de otro corazón que registró sus latidos en el alma. Admirable amor de madre.

Un fuerte abrazo estimada Carmen.

Gracias por acompañarme en estos sentimientos de amor, muy amable, un beso.

Mamen, directamente me he ido a leer algunos comentarios porque he visto claramente el significado pero no me atrevería a comentar sin corroborarlo mínimamente, y veo que por ejemplo Pincoya ve lo mismo que yo veo. La tristeza de una madre que, por la sazón del tiempo, parece dejar de serlo tiene que ser incalculable. No poder medir tantos instantes, sentimientos que se cierran, palabras que ahogar en la garganta para jamás salir, y vender el diccionario de amor por uno de resignación, con palabras que no vienen envueltas en ramos de flores, sino tallos y hebras que arañan y astillan el corazón. Sí, esos ojos nunca abrieron, otros ojos no son los mismos que aquéllos, ni las vidas se repiten, aunque el amor que generas en ti sea siempre el mismo, será diferente el que tengas ahora que el que reservabas para aquéllos. Es que no hay explicación ni lógica que te responda, los abrirás en oraciones, tal vez, o en sueños y palabras dirigidas al fondo del rincón, allí quizá sean escuchadas y se abran para ti los ojillos que no llegaste a ver.
Te dejo lo que permita el portal, un abrazo, ahora que ya no es mayo.

Gracias por regalarme tu precioso comentario,
siempre agradecida de tu compañía en estos versos de amor.
Un beso.

Sé de lo que hablas mi querida poetisa amiga,
sé del dolor que se siente cuando se pierde algo tan querido
y con tanto amor soñado y fraguado. Estamos en el mismo barco,
el mismo mar hizo naufragar nuestros sueños.
Un beso, te dejo reputación.

Mamen es tan triste y tan dulce este poema! ..se hace un nudo en la garganta...más por lo que leí en los comentarios..y saber que son versos reales..
las estrellas son para excelente poema.. y mi cariño es para tí!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás