1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti Mujer...(Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 7 de Enero de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2170

1. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por tener tan alto concepto de nosotras , gracias por saber halagar a una dama .... Tú eres un gran caballero ,de esos que tocan con pétalos de una rosa... Gracias por tanto amigo querido. Estrellitas y reputación si se puede , me dejarán ??? Ya días que no doy , creo que tendrás suerte , y si no puedo, pues ya sabes que tienes de mi lo más importante, mi respeto , cariño y admiración.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Con tu respeto cariño y admiración, ya me envidian las estrelñlas, jajaja. Gracias bella eres bella por dentro y por fuera.
    Como no iba a serlo con vosotras, DAMITAS de nuestra vida. Puerta y luz vemos gracias a vosotras. Un paraiso sería lo justo pra depositarlas a todas...
    Mi paz y amor te envío.
    Vidal

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    No me dejaron darte reputación ufff , pero sabes que ya estás reputado en mi corazón!

4. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107

Vidal, mi corazón se enconge
    con tus preciosa letras.
    Un suspiro sublime a la engendradora de vidas.
    Un abrazo amigo.

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Trocito de cielo y trocito de vida aunados en un ser, la mujer. Gracias amigo Vidal por dignificar en tus bellas letras nuestra esencia. Es hermoso que en correspondencia la mujer tenga al hombre, también cielo y tierra, ambos se complementan. ¡Qué bello misterio encierra la vida! el misterio del amor en toda su extensión: hombre y mujer, mujer y hombre originando vida a través del amor...
    Me gustaron tus letras, querido amigo mío. Besazos, estrellas y valoración de corazón.

6. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola linda mujer, me alegra tu estancia en este pequeño pero merecido homenaje a vosotras las "Reinas" del mundo mundial. Mis respetos y admiración os dejo a TODAS, en mi humilde beso...
    Abrazados quedamos...
    Vidal

Comparte esta página