A Todos los Amigos del Portal

Gracias amigo por esas rosas y esos versos que nos regalas, gracias por ser asi.Un abrazo fuerte MARAMIN

Colibri-2.gif

A mí me encantan las rosas, mil gracias y con gusto tomare un pétalo de ellas, el poema te a quedado hermoso gracias por compartir tu gratitud, saludos…

Celebro que te haya complacido mi poema a los amigos del portal, guarda ese pétalo entre las hojas de tu libro de poemas preferido para que conserve el perfume de la amistad...:::hug:::

Caballitodemar.gif

Maramín.

¡ Que versos tan hermosos! me uno a tu anhelo de que en nuestro querido Mundo Poesía se mantengan las buenas relaciones.

Escribe inspirada pluma

digna de ser elogiada,
la nostalgía se esfuma,
la alegría embelesada
atrapando los dulzores
contentando los amores....

Estrellas y un abrazo fuerte.
Ana

Respondes con simpatía,
comentas con armonía
que hasta la rima respeta.
No eres en vano poeta
del amor y la alegría.

th_Maramnguitarra.gif

Como siempre Maramin, tus letras son hermosas. Me siento peque frente a ellas.
Gracias por compartir tus hermosas letras, un verdadero amor. Dios contigo. Un abrazo, Marie

Sabes que eres buena poeta, amiga Marie, por ello me encanta recibir tales alabanzas de tu parte y reslmante ha valido la pena escribir y presentar este poema ya que he sido tan bien recompensado por los comentarios de tantos amigos y lectores...:::hug:::

Plumaescribe.gif

Precioso amigo!!! tus palabras llegan inmensamente con este manojo de rosas y un toque de copas, que más se puede desear? cuando se siente tan hermoso este compartir...Gracias mil por compartir tu sentir de esta forma tan especial...Que dios te bendiga, hoy y siempre...

Recibe un abrazo inmenso con todo mi cariño...

Camelia

Amiga Camý, quedo bien recompensado con vuestra abierta recepción y la devolución de mis sentires en vuestros amables y agradables comentarios que muestran la certeza de lo expresado en mi poema...
:::hug:::

FirmaDelfn.gif

Excelentes versos amigo, un placer leer tu sentir y realmente lo comparto, porque es un placer formar parte de ti y de esta familia cibernetica que poco a poco se vuelve parte de uno mismo.
Saludos poeta, y muchos abrazos de amistad.

Al igual que tantos compañeros has recibido en tu corazón mi mensaje compartiendo los sentimientos que lo ocasionaron lo que me complace en sumo grado...:::hug:::

Caballitodemar.gif

Ramoderosasrojas.jpg

A TODOS LOS AMIGOS DE MUNDOPOESÍA

Hoy recibo grandiosas alegrías...
Me responden amigos admirables,
cibernéticos son e innumerables
los saludos de dicha y armonías.

A mi brindis se unen con loables
palabras de amistad que afectüosas
se embriagan con voces jubilosas
y dejan sus saludos muy amables.

Quisiera regalarles yo mil rosas
perfumadas de aromas amicales
que perduren, perennes y leales,
sobre todas las trampas alevosas.
Quisiéralas sentir beneficiosas
para nuestras poéticas acciones
manteniendo tan buenas relaciones
en este gran portal un año más.
Quisiera conservaros, que jamás
rompan nuestro sentir las sinrazones.

th_maramgor-1.gif

Y que siga la poesía como reina y soberana de este espacio, que la amistad nos abrace siempre a todos en cordialidad y respeto y hayan muchas personas como vos, dispuestos todos a hacer de este lugar, el mejor portal de la red, con buenos poetas y excelentes seres humanos.
Un abrazote fuerte y con mucho cariño mi querido Maramín y que sean muchos más, donde podamos seguir disfrutando de tu grata compañía y encantadora poesía.
:::hug::::::banana::::::hug:::

Y que siga la poesía como reina y soberana de este espacio, que la amistad nos abrace siempre a todos en cordialidad y respeto y hayan muchas personas como vos, dispuestos todos a hacer de este lugar, el mejor portal de la red, con buenos poetas y excelentes seres humanos.
Un abrazote fuerte y con mucho cariño mi querido Maramín y que sean muchos más, donde podamos seguir disfrutando de tu grata compañía y encantadora poesía.
:::hug::::::banana::::::hug:::

Simpatía y lucidez
en tu comentario expones,
así, en el brete me pones
de responderte a mi vez.
Y lo haré sin altivez
con modestia agradecida
cual corresponde a mi vida
de perpetuo trovador.
Es para mi un gran honor
la visita recibida.

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás