Gracias amigo por esas rosas y esos versos que nos regalas, gracias por ser asi.Un abrazo fuerte MARAMIN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por esas rosas y esos versos que nos regalas, gracias por ser asi.Un abrazo fuerte MARAMIN
Hola, gracias por esos versos tan bonitos, creo que la amistad debe cultivarse con detalles y tu lo has hecho en forma muy aradable con palabras que salen de tu corazón. saludos
¡SONRIE!
::
Además de mi cariño, y agradecimiento, te mando reputación y mil estrellas.
Rosario
Buenas letras y gracias por lo que me corresponda.
Sigifredo Silva
Te inspiras hasta en lo que aún no tiene forma... y forma le das.
Buenas líneas Maramín.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Hermoso poema, Muy Maramín, tiene tu sello y eso también es lo lindo del portal, nos conocemos como vamos escribiendo.
Por muchos años más de amistad cibernética!
Besos Maestro.
A mí me encantan las rosas, mil gracias y con gusto tomare un pétalo de ellas, el poema te a quedado hermoso gracias por compartir tu gratitud, saludos
Maramín.
¡ Que versos tan hermosos! me uno a tu anhelo de que en nuestro querido Mundo Poesía se mantengan las buenas relaciones.
Escribe inspirada pluma
digna de ser elogiada,
la nostalgía se esfuma,
la alegría embelesada
atrapando los dulzores
contentando los amores....
Estrellas y un abrazo fuerte.
Ana
Gracias Maramín por tu buena poesía, por tu brindis y las hermosas rosas que nos regalas. Un abrazo.
Como siempre Maramin, tus letras son hermosas. Me siento peque frente a ellas.
Gracias por compartir tus hermosas letras, un verdadero amor. Dios contigo. Un abrazo, Marie
Precioso amigo!!! tus palabras llegan inmensamente con este manojo de rosas y un toque de copas, que más se puede desear? cuando se siente tan hermoso este compartir...Gracias mil por compartir tu sentir de esta forma tan especial...Que dios te bendiga, hoy y siempre...
Recibe un abrazo inmenso con todo mi cariño...
Camelia
Sol de mañana;2897877 dijo:MUY BELLO poema, abrazos de carino y gratitud, estrellitas.
Excelentes versos amigo, un placer leer tu sentir y realmente lo comparto, porque es un placer formar parte de ti y de esta familia cibernetica que poco a poco se vuelve parte de uno mismo.
Saludos poeta, y muchos abrazos de amistad.
![]()
A TODOS LOS AMIGOS DE MUNDOPOESÍA
Hoy recibo grandiosas alegrías...
Me responden amigos admirables,
cibernéticos son e innumerables
los saludos de dicha y armonías.
A mi brindis se unen con loables
palabras de amistad que afectüosas
se embriagan con voces jubilosas
y dejan sus saludos muy amables.
Quisiera regalarles yo mil rosas
perfumadas de aromas amicales
que perduren, perennes y leales,
sobre todas las trampas alevosas.
Quisiéralas sentir beneficiosas
para nuestras poéticas acciones
manteniendo tan buenas relaciones
en este gran portal un año más.
Quisiera conservaros, que jamás
rompan nuestro sentir las sinrazones.
![]()
::::
::Y que siga la poesía como reina y soberana de este espacio, que la amistad nos abrace siempre a todos en cordialidad y respeto y hayan muchas personas como vos, dispuestos todos a hacer de este lugar, el mejor portal de la red, con buenos poetas y excelentes seres humanos.
Un abrazote fuerte y con mucho cariño mi querido Maramín y que sean muchos más, donde podamos seguir disfrutando de tu grata compañía y encantadora poesía.
::::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español