• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A través del sendero

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

agasc%5B2%5D.jpg

Ay, cuando te miro,

del alma entera
se escapa un suspiro.

Tu entrecejo ondulado
por ventiscas de cielo
canaliza la sangre,
su espesor y su celo.

Ay, cuando te miro,
a través del sendero
no veo los árboles del camino,
ni las sombras a lo lejos,
solo veo tu aureola
de candor... y fuego.

Última edición:
Que hermosa luz debe darte cuando lo divisas de lejos, muy hermosos estos versos Lomita, los he disfrutado con esa dulzura tuya que los hace brillar. Un saludo

Oh....que bello, yo también le veo así, cuando cierro mis ojos, y lo siento tan cerca tan cerquita que casi lo roza mis manos. ABrazoss

Porque miras con los ojos del amor, directo al corazón y no es necesario mirar las periferias je, je,je. Lindo siempre tu versar y sentir Lomafresquita. Un abrazote grande estimada amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hehe que tiernos escrito, aunque es igual perderse entre el sendero de tu poesía hehe
placer leerte. Saludos

Cuando la luz del amor se enciende solo el fuego del corazón arde en los ojos, la mirada solo queda fija en el rostro del ser amado para transmitirle verso a beso el intenso amor que está en el alma. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Ya no me cabe duda querida amiga,
lo sostechaba, pero después de este poema ya las sospechas son certezas:
Has caído bajo el hechizo del amor y ya estás amarrada por sus cadenas
y cuando te mires en sus ojos se te pondrá cara de tonta jejejej
En fin, que ya no querrás dormir sola
y cada vez que te acuerdes de él lanzarás un suspiro: ¡Ayyyyy! Un beso.

Cuando la luz del amor se enciende solo el fuego del corazón arde en los ojos, la mirada solo queda fija en el rostro del ser amado para transmitirle verso a beso el intenso amor que está en el alma. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Gracias Fernando por tu encantadora presencia y bellas y generosas palabras. Besazos llenos de cariño y gratitud.

agasc%5B2%5D.jpg

Ay, cuando te miro,

del alma entera
se escapa un suspiro.

Tu entrecejo ondulado
por ventiscas de cielo
canaliza la sangre,
su espesor y su celo.

Ay, cuando te miro,
a través del sendero
no veo los árboles del camino,
ni las sombras a lo lejos,
solo veo tu aureola
de candor... y fuego.

Dejas volar acordes románticos llenos de ternura. Plasmas con finura, esas notas que apuntalan el corazón y que rozan los sentidos.

Un abrazo con todo cariño.

Lindos versos que llegan como envueltos en delicada canción de amor, salpicada de ternura.
Breves, pero ricos en esencia. Un gusto disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás