Asklepios Incinerando envidias 22 de Noviembre de 2024 #1 A trozos no puedo quedarme. Grito amurallando tus besos, a riesgo de no saber defenderte de las palabras TE AMO.
A trozos no puedo quedarme. Grito amurallando tus besos, a riesgo de no saber defenderte de las palabras TE AMO.
Iván Terranova Cruz El Gitano. 22 de Noviembre de 2024 #2 Bueno, lo que resalta en vuestro poema... es toda la sensibilidad de vuestro personal sentir. Me gustó.
Bueno, lo que resalta en vuestro poema... es toda la sensibilidad de vuestro personal sentir. Me gustó.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Noviembre de 2024 #3 Asklepios dijo: A trozos no puedo quedarme. Grito amurallando tus besos, a riesgo de no saber defenderte de las palabras TE AMO. Haz clic para expandir... La sensibilidad y la profundidad del amor. Saludos
Asklepios dijo: A trozos no puedo quedarme. Grito amurallando tus besos, a riesgo de no saber defenderte de las palabras TE AMO. Haz clic para expandir... La sensibilidad y la profundidad del amor. Saludos