A un gorrión

gorrionbicizoom.jpg

Tus marrones y ocres

perfilan la ternura;

tu alma sonríe a la mía,

trémula en tus horizontes.

Almas salvajes,

aprisionadas, solas,

no pueden volar

más allá de sus sombras.

Estéril paisaje,

es cárcel... y laurel.
Hermosas y tiernas letras se desprenden de tu bello poema. A mi patio llegan toda clase de aves , pero los gorriones son los que se quedan más tiempo y me encanta observarlos , es divertido pero se aprende muchas cosas de ellos . Me encantó la sensibilidad que demuestras ante tan pequeñas criaturas. Un enorme abrazo querida poetisa

Hermosas y tiernas letras se desprenden de tu bello poema. A mi patio llegan toda clase de aves , pero los gorriones son los que se quedan más tiempo y me encanta observarlos , es divertido pero se aprende muchas cosas de ellos . Me encantó la sensibilidad que demuestras ante tan pequeñas criaturas. Un enorme abrazo querida poetisa
Gracias mi querida Bristy por tus bellas y generosas palabras que me llenan el alma de gratitud y me alegran este nuevo día ya a punto de finalizar. Me haces feliz al sabeer que estos versos te ha gustado, cómo me gustaría estar en tu patio y contemplar todas esas avecillas ayyyy. Muchos besos para ti amiga bonita....muáááááácksssss....

Amiga , que bueno encontrame con tu poesía , profunda , en pocas líneas dice tanto... Te dejo un un abrazo grande y mi aplauso.

gorrionbicizoom.jpg

Tus marrones y ocres

perfilan la ternura;

tu alma sonríe a la mía,

trémula en tus horizontes.

Almas salvajes,

aprisionadas, solas,

no pueden volar

más allá de sus sombras.

Estéril paisaje,

es cárcel... y laurel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás