1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A una estatua, en Granada.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 10 de Noviembre de 2021. Respuestas: 30 | Visitas: 1614

1. Fulgencio Cibertraker

Fulgencio Cibertraker Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.750
    Género:
    Hombre
    Lamen table inmente no te puedo pasar su teléfono porque al final no acabamos bien (Incompatibilidad de caracteres) andábamos, ejem, escalando, ella y yo desbrozando en un talud de 50º de inclinación (Para lo que no estoy cualificado en mi certificado de profesionalidad pero lo tengo hasta en mi curriculum) claro, a mi me dejaron porque me lleve mi arnés y material de escalada, cuerda, mosquetones, etc. Cuando oigo caer como un fardo de patatas, y era ella que se troncho la rodilla y tubo que llevársela la ambulancia. Oiga , seis mese de baja y me pidió que atestiguara en una demanda contra el Ayuntamiento de Madrid y el Polideportivo Luis Aragonés y yo que no atestiguaría a su favor ante el juez.

Que digo yo, una admirable personita que puede hablar con los arboles (Como yo) y no se lleva bien con las madreselvas, es que no tiene del todo resuelta la comunicación con el reino vegetal.

Cuando las encuentre te mando la fóticos, que hay sigue desmochado el talud del Luis Aragonés.
    Asina que solo por eso que yá ye bastante, furaré por una paré de formigón armao si fai falta zozar madreselvas. Soy como un guekko, tito.

Saludes a tod@s ya ye.

Comparte esta página