1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A UNA NIÑA QUE NO TENIA NI 6 AÑOS

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Vizcaino, 15 de Marzo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 3947

  1. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Expongo este pensamiento porque aquí en españa justamente en Madrid(me parece) una niña de unos cinco años se a estado debatiendo entre la vida y la muerte por una brutal paliza que su padrasto de 40 años cosa así le propino el muy cabron :x ¡¡¡(ruego perdoneseme la expresion)A esta pobre niña se le a obligado a comerse sus propios vomitos,se la alejado de la sociedad pues bien como le pregunté aquel día a mi padre a ese hombre QUE CASTIGO SE LE PUEDE DAR?¿
    Espero que el peor que exista.
    paro de escribit porque me arden los sentidos

    Vizcaino
     
    #1
  2. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    No sé si hablamos de la misma niña. Se trata de Alba, de Barcelona, con 5 cortos añitos que más se deben haber asemejado a 5 larguísimos infiernos. Ha sido víctima del maltrato brutal y reiterado de su padrastro, y probablemente también del de su propia madre. Se encuentra en estado grave tras la última paliza.

    Lo más asqueroso de todo esto es que, probablemente, esta niña, Alba, sea sólo un caso que ha salido a la luz de entre muchos otros que, seguro, no gozan del privilegio de la publicidad en los mass-media. Una lamentable, penosa y absurda cadena de errores más en nuestra pútrida Administración propició el alargamiento de su tortura diaria. Casi con toda certeza quedará, en el mejor de los casos, con secuelas físicas y psíquicas de por vida.

    Cada vez estoy más convencido de que a sujetos como este hijo de la gran puta (el padrastro) les debería corresponder una pena directamente proporcional al daño que causan. La muerte sería algo demasiado benévolo para ellos. Deberían vivir el resto de sus días de una forma tan horrible, tan odiosa que la muerte tendría que parecerles una liberación cuando les llegara.

    Aquí está la última noticia del caso algo más desarrollada, por si a alguien le interesa:

    [center:1c0ed99883]http://www.hoy.es/pg060316/actualidad/sociedad/200603/16/RC-alba.html[/center:1c0ed99883]
     
    #2
  3. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Acabo de leer la noticia Ernesto y francamente no puedo creer que exista gente que pueda cometer tremenda brutalidad. Un suceso lamentable, que conmueve a más de un país. Es un dolor irreparable. Me llega al alma y me duele.

    Tristemente la pobre niña Alba, como tú lo afirmas Ernesto, quedará afectada de por vida psicológicamente, por los tantos maltratos que le ocasionó su padrastro.
    Sólo hay que rogarle a Dios, que su recuperación sea rápida y que el Departamento de Bienestar y Familia de Barcelona, después de una completa evaluación, logre encontrar un buen y cálido hogar para esta niña que tanto amor y protección necesita.

    Casos como este, existe en todo el mundo y lo más penoso de todo, es que estos sucesos no siempre salen a la luz y no siempre los culpables reciben el más severo castigo.

    Lo importante es que hoy, Alba está en buenas manos y está siendo debidamente atendida por personas que si respetan y aman a estas bellas criaturas de Dios.

    Que la justicia se encargue de este depravado criminal, imponiéndole la pena más severa. Debe de sufrir aún más, de lo que la pobre Alba sufrió estos 5 largos años.

    Mi corazón está contigo bella niña, angelito de Dios.
     
    #3
  4. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente tengo que comentarles, y Librado puede confesarlo, que aquellos casos se puede leer casi mensual en los periodicos alemanes. Me da pena porque es el país donde vivo. Se puede leer de muchos casos donde las autoridades oficiales encontraron un niño dañado asi. Quedó en un cuarto oscuro con un mínimo de comida, con falta de limpieza y ante todo con falta de amor y cariño. Y nadie se dió cuenta de que falte alguien de la familia, no los vecinos, ni los amigos o la escuela.

    Pero estos niños tuvieron mucha suerte en su mala suerte. Pero todos los que encontraron muertes ya o tan enfermos que nadie más pudo ayudarles.
    No puedo entender como una madre, la propia madre puede hacer tanto daño a su propio hijo.

    Los niños necesitan nuestra protección.
     
    #4
  5. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    esto..pasa en todos lados..y que colera..da la verdad..leer algo..asi..yo tengo una niña de cuatro meses..y el solo saber..ke le haigan..pegado..me da una colera...claro ke no ha pasao..pero el solo imaginarmelo..nose me siento..con tanto..coraje..no hay nada ke no haria..por esa bb....es mi luna...llena...

    y como dicen..ustedes desgraciadamente..esto pasa..a diario..lo ke me digo yo porque chingaos..no se cuidan....para ke no traigan..niños a sufrir..en este mundo..nose vale...si no les vas a entregar..esa felizidad..que se merecen..pues no hagan...tonterias!!!
     
    #5
  6. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    definitivamente!es algo terrible!!!,. no entiendo como pueden existir personas que hagan este tipo de cosas!!.me parece algo tan horrible!. de las pocas cosas que me duelen y me sacan la rabia!.. esta es la peor!,, no tolero el maltrato!!!... verbal.. ni mucho menos fisico!!!.. a nadie!.. ni animales... ni plantas.. ni nada!!. ningun ser vivo debe ser maltratado!!!..esas personas q maltratan no deberian existir!.lamentablemente existen y no se puede hacer nada!..sepodria mejorar esta situación...pero es muy dificil que en todo elmundo(pq es en todos ladosdonde esto sucede) se cambie esa forma de pensar...algunas veces esto se da.por ignorancia! o no lose!. .. lo que sé es q no existe ninguna razón que le de soporte o sentido a esto!!.. realmente me parece de lo peor!es algo que me atormenta.. y por lo que diariamente lucho para que no suceda!!.. esto deja traumas incurables!.. y rastros inolvidables!!..no entiendo como algunas personas.. pueden decir que esto les causa satisfacción..esalgo que realmente em parece estupido!. y algo que vale hasta mi punto máximo de aborrecimiento!!... hehe bueno creo q aquí paro de escribir!!. osino no dejaré espoacio para qeu otras personas escriben..hehe.. realmente es un tema que me duele mucho.. y que me llega demasiado!!!... más adelanteopinare más sobre esto!!!:mad:

    att:Carolina
     
    #6
  7. almacautiva

    almacautiva Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues no consigo ver la solución para esto...
    pero tiene que haberla en algún sitio.

    Lo primero, que entre a todo el mundo en la cabeza que NO-SE-MALTRATA-A-NADIE. ¿Será tan dificil de entender? ¿Será tan fuerte el impulso malvado que no pueden o no quieren controlarlo?

    Lo segundo, concienciar a la gente de que no traiga hijos al mundo si no van a ser capaces de hacerlos felices y de hacer que crezcan como buenas personas, y como adultos responsables y válidos en la sociedad. Si creen que van a hacerlos sufrir, que no los tengan, o que los den, o que los dejen en la puerta de una iglesia o un hospital. Seguro que su suerte será mejor.

    Y lo tercero, a los niños que ya hay en el mundo, a las nuevas generaciones, educarlas para que jamás se les pasen siquiera por la cabeza esas ideas, para que lo conciban como algo despreciable e inimaginable, y poco a poco esa realidad tan tangible que es el maltrato vaya quedando en un horrible y difuminado recuerdo de nuestra civilización.

    Y todo esto, sólo lo podemos hacer nosotros...
     
    #7
  8. Gioferreiro

    Gioferreiro Invitado

    Que pena!, es una verdadera lastima y una realidad que se vive en todas partes del mundo, una de las cosas que no soporto, lo mas bajo y mas cobarde del ser humano: hacer victima de abuso a otro que no puede defenderse.

    Estoy en el comentario de poeta Axhioma, el hacer los mismo con estos BASTARDOS, nos rebaja tanto o más que ellos.
    Esto se termina con el fin del mundo.. creo yo!, siendo Madre es algo que yo jamás permitiría, levantarle la mano a un niño es un acto muy malvado y muy cruel.

    Dios les bendiga a todos!.

    **Patricia Ferreiro**
     
    #8
  9. karyL

    karyL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo unico que se deberia hacer con "la gente" que maltratan de esta forma a sus niños, seria hacerles lo mismo. Ni pena de muerte, lo justo es eso.
    Pero claro, no creo que eso se pueda. Ejemplo: Un dia viendo las noticias no recuerdo en que pais querian hacerle pasar al padre de un niño el mismo infierno que el le dio al pequeño, y para pronto van los "defensores" de derechos humanos.
    Donde estan, cuando hay tantos y tantos casos de niños abusados de tantisimas formas?


    Que patetico que haya gente la cual se aproveche de seres màs indefensos, en este caso niños.
     
    #9

Comparte esta página