A veces con amar no basta

Así es compañero creo que en estos tiempos o quizá siempre amar no es suficiente y no tengo ni la remota idea de cuál sea el otro ingrediente para que un amor pudiese presumirse total, un agrado leerle siempre saludos!

Preguntas rotas,
no responde el silencio,
la cara oculta
del amor
late en las lágrimas,
flor sin labios,
canción en la trastienda,
nos asesina por la espalda
el romanticismo
porque a veces con amar no basta.
No basta cuando la realidad se impone y la llave de la inocencia
siendo de oro y el sol se refleja, no es suficiente. El romanticismo siendo algo ñoño, su nostalgia encandila y su ternura engrandece sueños de melancolía. Y aún así lo preferimos a los yertos sentimientos. Por la cual hago bandera blanca y pirata. Un fuerte abrazo amigo Paco.

Considero que saber y tener en cuenta que con amar no es suficiente debe ser fundamental. El amor nos motiva a lograr todo cuanto sea necesario para hacer feliz a la persona que amamos y por ende llegar a serlo nosotros mismos, pero el amor por sí solo no logra construir todo lo que necesitamos.

Yo creo que el amor, además de la sinceridad, confianza, etc.., va también de la mano con el sacrificio, el esfuerzo y la lucha constante, entre otras cosas más.

Siempre un placer visitar tus letras estimado Paco. Un abrazo.

Preguntas rotas,
no responde el silencio,
la cara oculta
del amor
late en las lágrimas,
flor sin labios,
el romanticismo

"porque a veces con amar no basta" Algunas veces nos resulta insuficiente pero es el ingrediente indispensable...
Saludines mi Adorado Melenudo TQM:p

Preguntas rotas,
no responde el silencio,
la cara oculta
del amor
late en las lágrimas,
flor sin labios,
el romanticismo
Ay. Qué te digo. A veces creo ser una experta con cosas del amor.
Obviamente, no es así. Amar siempre será bueno, no es que baste o no
si la otra persona no está contigo. Basta si tú sigues amando y desde
tu orilla le mandas amor cada vez que la nombras y basta.
Me hizo pensar un poco. Un abrazo Paco.
Muchas gracias.

Preguntas rotas,
no responde el silencio,
la cara oculta
del amor
late en las lágrimas,
flor sin labios,
el romanticismo

Total y absolutamente a veces " con amar no basta"...
Que grato leer tan sentido poema, preciso y que conecta con un sin fin
de sentimientos aturdidos por la melancolía .
Desde mi prado le envío un cordial saludo y mi admiración a su pluma poeta !!!

No basta cuando la realidad se impone y la llave de la inocencia
siendo de oro y el sol se refleja, no es suficiente. El romanticismo siendo algo ñoño, su nostalgia encandila y su ternura engrandece sueños de melancolía. Y aún así lo preferimos a los yertos sentimientos. Por la cual hago bandera blanca y pirata. Un fuerte abrazo amigo Paco.
Gracias amigo Birbiloke por tan bello, interesante y certero comentario. Abrazote vuela. Paco.

Considero que saber y tener en cuenta que con amar no es suficiente debe ser fundamental. El amor nos motiva a lograr todo cuanto sea necesario para hacer feliz a la persona que amamos y por ende llegar a serlo nosotros mismos, pero el amor por sí solo no logra construir todo lo que necesitamos.

Yo creo que el amor, además de la sinceridad, confianza, etc.., va también de la mano con el sacrificio, el esfuerzo y la lucha constante, entre otras cosas más.

Siempre un placer visitar tus letras estimado Paco. Un abrazo.
Bello e interesante comentario me has dejado amigo Destinos. Abrazote vuela. Paco

"porque a veces con amar no basta" Algunas veces nos resulta insuficiente pero es el ingrediente indispensable...
Saludines mi
Adorado Melenudo TQM:p
Si todo se solucionara con el amor nuestra vida, la tuya y la mía, serían mucho más fáciles querida mariposa Mireya, de todas formas tienes razón sin él nada sería lo mismo. MMUUAAKKSS a tope de amor y cariño. Paco.

Última edición:
Oh claro que con amar no alcanza hay que demostrar ese amor y amarse uno mismo primero, porque amar, no significa dejar que quién amas te haga sufrir.
Se hacen tantas cosas en nombre del amor ...que en realidad no es amor ,es otra cosa...
Muy lindo leerle siempre.

Preguntas rotas,
no responde el silencio,
la cara oculta
del amor
late en las lágrimas,
flor sin labios,
el romanticismo
Efectivamente, querido amigo, amar conlleva renuncias y un "mojarse" en la defensa de ese amor. Magníficos versos.
Con un abrazo bien fuerte.
Salvador.

Ay. Qué te digo. A veces creo ser una experta con cosas del amor.
Obviamente, no es así. Amar siempre será bueno, no es que baste o no
si la otra persona no está contigo. Basta si tú sigues amando y desde
tu orilla le mandas amor cada vez que la nombras y basta.
Me hizo pensar un poco. Un abrazo Paco.
Muchas gracias.
Gracias amiga María Margarita por tu lectura y comentario, en esto del amor como en todo hay diversas teorías e interpretaciones, cada cual se adapta a su sentir más íntimo. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.

Total y absolutamente a veces " con amar no basta"...
Que grato leer tan sentido poema, preciso y que conecta con un sin fin
de sentimientos aturdidos por la melancolía .
Desde mi prado le envío un cordial saludo y mi admiración a su pluma poeta !!!
Gracias amiga Letrasenmiprado por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.

Nunca basta el amor mi niño, necesitamos construirlo con muchos ingredientes
para que sea substancioso y gratificante, cultivemos la paciencia, la perseverancia,
la comprensión, la bondad, la fe, en fin mucho por hacer a partir del amor.
Sabias letras que acompañan mi tarde. Te dejo un beso cariñoso que apriete
tus mejillas.

Nunca basta el amor mi niño, necesitamos construirlo con muchos ingredientes
para que sea substancioso y gratificante, cultivemos la paciencia, la perseverancia,
la comprensión, la bondad, la fe, en fin mucho por hacer a partir del amor.
Sabias letras que acompañan mi tarde. Te dejo un beso cariñoso que apriete
tus mejillas.
Gracias amiga Anamer. Abrazote maño a tope vuela para ti. Paco.

Preguntas rotas,
no responde el silencio,
la cara oculta
del amor
late en las lágrimas,
flor sin labios,
el romanticismo
Ayyy Paco, somos muy románticos y a veces parece como que nos da la espalda el amor, pero no es así... somos nosotros los que sin darnos cuenta se la damos a él. Ayyy qué bien escribe este mañico bueno y guapo, sentimiento y belleza a tope...................muááááááacksssss...TQM

Ayyy Paco, somos muy románticos y a veces parece como que nos da la espalda el amor, pero no es así... somos nosotros los que sin darnos cuenta se la damos a él. Ayyy qué bien escribe este mañico bueno y guapo, sentimiento y belleza a tope...................muááááááacksssss...TQM
Quería decir en este poema a mi manera que a veces no es suficiente amar a alguien para que él o ella hagan lo mismo con uno, es estos caso el amor no es pleno al no haber reciprocidad, a mí me ha pasado alguna vez...mecachiiis. Gran besote te mando en un día muy caluroso aquí querida Isabelica: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás