1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A veces pienso...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lourdes Jaramillo, 29 de Marzo de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 448

  1. Lourdes Jaramillo

    Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Mujer
    A veces pienso en el corazón como un archivador con muchos cajoncitos en donde guardo a las personas que han entrado en mi vida y han marcado de alguna manera algunos de mis momentos.

    Hay algunos cajones en los que descubro un dolor guardado, en los que nunca pienso; pero que, de pronto, por alguna razón, encuentro ahí y tienen un espacio porque dejaron una marca.

    Otros, aunque más ocultos, tienen a personas que en algún momento fueron parte de mi vida y, aunque ya no lo sean más, dejaron un recuerdo.

    Cajones dedicados a amigas que fueron cómplices de momentos, apoyo en lágrimas y en sueños; pero la vida pasa y cambiamos y los sueños que teníamos ya no son hoy nuestros sueños y tal vez por eso nos separamos, pero siguen teniendo un cajoncito en el corazón por haber sido.

    Hay otras personas que tienen un cajón medio abierto, con la esperanza de un reencuentro para llenar de más momentos ese espacio que por la distancia física no ha podido ser completado, pero que guardo grande porque cabe más.

    También hay cajones fundamentales que están siempre adelante, que se abren a diario con nuevas vivencias que guardar.

    Y tengo cajones base, aquellos que dan soporte a todos los demás, cajones más antiguos de pedazos de amor profundo y eterno, de aquellos que ya no están vivos pero sí vivos en mis recuerdos.....
     
    #1
    A Anamer y Alizée les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    Todo un archivador en ese corazón lleno de sentimientos.

    [​IMG]
     
    #2
    A Lourdes Jaramillo le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.943
    Me gusta recibidos:
    12.460
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso este relato mi querida poeta, el corazón da para todo
    porque es inmenso en personas como tú que saben darle tan buen
    uso. Una bellezura y un verdadero gusto leerte. Besitos cariñosos
    apretado en tus mejillas.
     
    #4
    A Lourdes Jaramillo le gusta esto.
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES

    MUNDOPOESIA.COM
     
    #5
    A Lourdes Jaramillo le gusta esto.
  6. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.943
    Me gusta recibidos:
    12.460
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades querida poeta, merecido galardón.
    Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

    068703PLAT-1000x1000.jpg
     
    #6
    A Lourdes Jaramillo le gusta esto.

Comparte esta página